Greenify

Greenify

2.4/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(15 de noviembre de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
NEW: Restrict the ability of selected app to run as foreground, to transform it to background-free. For non-root device, it requires Island with God mode activated. (Android 9+) Wake-up tracker and cut-off now works for apps in Island and compatible with Android 10. App analyzer is improved with foreground service detection and other minor tweaks. Fixed "Hibernate and Sleep" shortcut when only apps in Island are pending.
Greenify
Greenify
Greenify
Greenify
Greenify

Descripción de Greenify

Nunca dejes que tu teléfono o tableta funcione más despacio o se muera de hambre después de instalar varias aplicaciones. Con Greenify apk downloader online, su dispositivo puede trabajar tan simple y continuamente como lo hizo el primer día.

Greenify le ayudará a identificar las aplicaciones defectuosas y a ponerlas a dormir cuando no estén en uso, una forma única de evitar la ralentización o el agotamiento de la batería. Sin su consentimiento explícito o el de otras aplicaciones, no pueden hacer nada, mientras se mantienen a la cabeza del juego con toda su funcionalidad.

Greenify apps gratis nunca recoge su información personal, a pesar de la disponibilidad de un servicio que sólo se utiliza para automatizar el modo de suspensión.

Greenify app store

Tenga en cuenta que la app sea de color verde. Todas las funciones de servicio en segundo plano, las actividades periódicas, los receptores de eventos, las alarmas, las actualizaciones de los widgets y los clics de los mensajes de esta aplicación están desactivados en el modo de hibernación, excepto cuando se utiliza esta aplicación.

Puedes despertar aplicaciones y mensajería instantánea verde si no están basadas en estas aplicaciones. Compruebe el impacto de las aplicaciones resaltadas en verde en las que usted confía. Necesitas servicios que funcionen en segundo plano para la hibernación automática. Greenify apple store está diseñado y construido para ser extremadamente ligero y no consume prácticamente ningún procesador o batería.

Características

  • Esta aplicación utiliza los derechos de administrador para apagar la pantalla inmediatamente después de pasar al modo de espera en los dispositivos sin volante.
  • Este permiso sólo se requiere si es necesario.
  • Dibujo por otra aplicación: para oscurecer la pantalla durante un apagado automático cuando la pantalla necesita ser apagada.
  • “Bind Lock And Service Lock off screen” para el modo de espera automático en dispositivos sin volante.
  • Borrar las cuentas y guardar la configuración de la sincronización: compruebe cuántas veces se sincronizará la aplicación si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.
  • Esta aplicación utiliza servicios de acceso para automatizar el proceso de sueño descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Greenify - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11