Grand Hotel Mania

1.10.1.4

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DeusCraft
Versión
1.10.1.4
Actualización
1 de marzo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una rica y emocionante aventura en el mundo de la hostelería, donde harás muchos amigos nuevos y aprenderás a dirigir todo un negocio.

A todas las personas del mundo les gusta relajarse y reservar hoteles cada vez que se van de vacaciones. Tu trabajo consiste en crear el mejor entorno posible para que tus clientes se queden en el recinto. Tu objetivo principal es lograr satisfacer sus exigencias para que vuelvan a hospedarse. 

Conviértete en todo un verdadero líder y guía a tu personal a la gloria, asegúrate de que tus huéspedes reciben el mejor servicio posible: escucha sus necesidades, como sus demandas y atiende sus preocupaciones.Mejora todos tus hoteles y conviértete en un auténtico magnate hotelero.

Tienes que atender a todos tus clientes en un tiempo determinado para superar con éxito el nivel y ganar la mayor cantidad de dinero posible. Con las ganancias puedes mejorar tus hoteles o abrir otros nuevos. A todo el mundo le gusta comer bien, así que no olvides visitar el restaurante de cada hotel y aprender el proceso de cocción.

Características de Grand Hotel Mania

  • Hermosos gráficos en 2D.
  • Amplia variedad de mejoras para tus hoteles y distintos potenciadores.
  • Puedes administrar varios hoteles.
  • Misiones diarias llenas de desafíos.
  • Juego sumamente adictivo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *