Gran guerra: guerra europea

4.4.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
JOYNOWSTUDIO
Versión
4.4.0
Actualización
6 de abril de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
37M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Regresamos a la era del Gran Napoleón, ¡Bienvenido al siglo XVIII! Con este juego de estrategia y guerra táctica, ten por seguro que obtendrás una experiencia única de la Batalla de Waterloo y la Revolución Francesa misma.

Prepárate para jugar en el papel de generales famosos de la época, como el Duque de Wellington, Kutuzov, Blucher, Nelson, Napoleón y otros militares famosos que te permitirán dirigir el ejército para conquistar el mundo entero.

¿Listo para revivir la era napoleónica? Con Gran guerra: Guerra Europea vivirás momentos históricos sin igual. Encontrarás batallas intensas históricas que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial. ¡Un juego simulador de ejército sandbox único en su género!

Reúne tus tropas y da inicio a tu partida, ¡Aplica la estrategia que te lleve a la victoria y emprende un viaje militar inolvidable! ¡Tu nuevo imperio está cerca!

Recuerda ajustar tus objetivos tácticos de acuerdo a la situación que presenta el campo de batalla. En base a ello, despliega tus fuerzas militares, forma soldados, controla tus unidades de artillería y caballería, y obtén la victoria.

Características de Gran guerra: guerra europea

  • Tendrás a tu disposición a diferentes generales famosos de la época, con una fuerza inigualable. Entre ellos vale la pena destacar:  Wilhelm I, Moltke, Alexander y muchos más.
  • Más de 50 niveles.
  • Legiones famosas que tuvieron lugar en esta época, como las Guardias Viejas Francesas, Caballería de Coraza y más.
  • Contarás con la simulación de diversos tipos de clima y estaciones que influyeron en las batallas.
  • Numerosas armas, caballería, infantería y artillería.
  • Efectos artísticos de primera, sumamente atractivos.
  • Tropas únicas y con características propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *