Grabador de pantalla con audio – Editor de video

3.0/5 Votos: 41
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.4.4
(18 de marzo de 2020)
Size 20M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.4.4
-Bug fixes and minor improvements

Descripción de Grabador de pantalla con audio – Editor de video

 

¿Porque Grabador de Pantalla con Audio Editor de Video?

Con la cámara frontal puedes grabarte a ti mismo y crear una película original. Ofrecemos el modo HD y el modo rápido, elige el modo que quieras. También puedes grabar el sonido automáticamente desde el micrófono. Publica tu historia en las redes sociales para compartirla con tus amigos.

Esta poderosa apk gratis grabadora ofrece video de alta calidad. La grabadora con editor de audio y vídeo es una aplicación que funciona bien y que permite hacer capturas de pantalla y editar imágenes.

Características

  • Agitar para detener una pulsación para iniciar la grabación y una pulsación para continuar grabando en cualquier momento, o simplemente puede agitar el teléfono para detener la grabación.
  • Simplemente oculta la ventana de grabación de vídeo sin marco mientras grabas un juego o una captura de pantalla para obtener una imagen clara.
  • Cambie las proporciones a un cuadrado grande, vertical o automático. Esta es la perfecta grabadora de pantalla que está en play store app.
  • Interfaz simple, reproductor, conexión de video, show en vivo, película o evento deportivo. También puedes editar el video grabado. Haz lo que quieras, corta o comprime el vídeo en unos pocos pasos sencillos. También puedes convertir tus videos a mp3.
  • Ofrecemos una resolución de 1440p, calidad de 12.0 Mbps, 60 FPS, modo HD, video retrato y paisaje. También ofrecemos configuraciones personalizadas para satisfacer todas sus necesidades y hacer que su película sea fantástica.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grabador de pantalla con audio – Editor de video - Información de APK

Version de la app
1.4.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11