GPS Navegación Y Mapa Dirección - Ruta Descubridor

GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor

2.8/5 Votos: 32
Verificada
Esta es la última versión
1.1.8
(14 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 6,2M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.8?
sin novedades
GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor
GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor
GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor
GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor
GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor

Descripción de GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor

Navegación GPS y la aplicación de mapas GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor apk games Mapas de advertencia de tráfico, instrucciones de conducción para ayudar a los conductores a planear una nueva ruta a su destino.

GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor

Con las alertas de tráfico en la aplicación de búsqueda de dirección y guía GPS, siempre sabrás lo que está pasando en la carretera. Si la ruta es muy transitada, la navegación en vivo por GPS la cambia para ahorrar tiempo.

Dirección del mapa y navegación de la ruta La Guía del mapa te ayuda a navegar por el mapa y a seguir tu ruta en tiempo real, paso a paso, a través de la aplicación GPS. El Planificador de GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor apk store, que navega en mapas y avisos de carretera, es la aplicación más fácil de encontrar cualquier ruta en poco tiempo para planificar su viaje.

Características

  • La aplicación GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor descargar aplicaciones gratis para android le permite rastrear todos los lugares visitados o los lugares en el mapa por fecha y hora.
  • Si quieres visitar lugares famosos, necesitas un mapa satelital GPS.
  • La aplicación de navegación y planificación de rutas del GPS proporciona una excelente orientación en forma de mapas y navegación, actualizaciones de tráfico y alertas de tráfico gratuitas.
  • La guía de voz te permite compartir tu ubicación actual con familiares y amigos mediante la aplicación de navegación gratuita.
  • GPS y navegación por satélite. Destinos y direcciones. Es fácil encontrar la ruta de sus vacaciones.
  • Aquí encontrarás tu ruta, mapas e instrucciones de conducción y navegación para encontrar los puntos de ruta que necesitas.
  • Crea una ruta a cualquier parte del mundo o encuentra lugares famosos como edificios históricos, restaurantes, Masjid, etc. usando mapas GPS y un planificador de rutas.
  • Con estas aplicaciones de navegación gratuitas para Android, ahora puedes compartir fácilmente tu ubicación con amigos y familiares.
  • La navegación GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor archivo apk descargar gratis le permite encontrar el tiempo estimado para planificar su ruta en bicicleta o en coche, o si desea encontrar el tiempo y la distancia a pie en la aplicación de navegación GPS para la planificación de rutas.
  • También puede encontrar la dirección del lugar que está visitando y la distancia actual en el mapa de carreteras. Crea un historial de navegación en el mapa GPS y recuerda los lugares que has visitado.
  • Selecciona una ruta de senderismo en el mapa actualizado y visita tu ubicación en el mapa 3D.
  • Una simple aplicación híbrida con visor de mapas por satélite ayuda como guía turística y es útil para explorar cualquier lugar del mundo, en cualquier ciudad o para encontrar una aplicación rápida en la playa.
  • GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor apps gratis por voz y la búsqueda de direcciones es para aquellos a quienes no les gusta introducir una dirección y buscar un lugar simplemente escribiendo, hablando y localizando una dirección mediante la aplicación de navegación por voz del mapa.
  • Encuentra una dirección versátil para un lugar utilizando el mapa de navegación GPS para la conducción diaria con ayuda de GPS Navegación Y Mapa Dirección Ruta Descubridor app store descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor - Información de APK

Version de la app
1.1.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11