Gorila Movies Plus

Gorila Movies Plus

1.4/5 Votos: 88
Verificada
Esta es la última versión
2.0.1
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 35,4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.1?
sin novedades
Gorila Movies Plus
Gorila Movies Plus
Gorila Movies Plus
Gorila Movies Plus
Gorila Movies Plus
Gorila Movies Plus

Descripción de Gorila Movies Plus

Con el paso del tiempo el streaming se ha vuelto bastante popular es por eso que aplicaciones cómo Gorila Movies Plus han surgido. Esta aplicación es una de las más recomendadas por muchos usuarios de la comunidad. 

Para utilizar y disponer de esta aplicación solamente basta con descargarla, instalarla para empezar a utilizarla. Gorila Movies Plus es una app con una amplia variedad de contenido de todo tipo ordenado en cómodas categorías para que encuentres sin ningún problema ni dificultad todas tus series favoritas. 

Características de Gorila Movies Plus

Gorila Movies Plus no es solamente otra app de streaming gratis, ya que la misma no solamente ofrece series y películas en su catálogo, sino también canales de televisión. Entre otras características que tiene esta aplicación están las siguientes:

  • Posibilidad de descargar el contenido de la app para luego verla sin conexión o para pasarlo a tus amigos cómo archivo. 
  • Una gran cantidad de categorías personalizables a elegir, todas con el objetivo de ayudarte en búsqueda de esa serie que tanto quieres ver. 
  • Interfaz intuitiva amoldable a tus gustos y búsquedas, la misma se va adaptando a ti para ir recomendándote contenido acorde a tus gustos. 
  • Buscador inteligente integrado en donde a medida que escribes van saliendo sugerencias para hacer tu búsqueda más fácil y rápida. 
  • Sinopsis descriptiva en cada una de las series, películas y todo el contenido que se encuentra en la página, además también puedes conseguir resúmenes escritos en este apartado. 

¿Vale la pena Gorila Movies Plus?

Sí, definitivamente Gorila Mies Plus es una app altamente recomendada para todos esos usuarios que buscan tener un buen catálogo de entretenimiento a su mano pero también con la opción de poder acceder fácil y rápidamente a entretenimiento televisión sin ningún coste adicional, todo de manera rápida y sencilla. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gorila Movies Plus - Información de APK

Version de la app
2.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11