Google Slides

2.7/5 Votos: 11
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.22.302.00.90
(4 ago. 2022)
Size 106MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.22.302.00.90
sin novedades

Descripción de Google Slides

¿Quieres una aplicación para crear y editar presentaciones en tu dispositivo móvil con facilidad? Aquí te traemos hoy la solución, con esta aplicación que no tiene nada que envidiarle al famoso Microsoft PowerPoint.

Google Saludes es una aplicación original de nuestro querido Google, lo que hace que algunos de los móviles la tengan de forma predeterminada. Es básicamente una herramienta que puedes usar para sustituir al PowerPoint.

Consiste en una lámina, con cientos de plantillas a usar, y muchas herramientas de uso intuitivo para crear y editar las mejores presentaciones.

Características de Google Saludes:

– Presenta una interfaz colorida y muy amigable para los usuarios. Trata de ser lo más sencilla posible para hacer de su uso una experiencia amena.

– Cuenta con un sistema de guardado automático además de poder compartir tus creaciones con otros usuarios.

– Tiene total compatibilidad con otros formatos, en especial con PowerPoint, haciendo posible su uso como edición de archivos en momentos donde no tengas a la mano tu computador.

– Se puede descargar e instalar en dispositivos Android con versión 6.0, y el resto de las versiones posteriores a esta.

Así que podrás facilitar y adelantar la edición de la presentación de tu trabajo desde el teléfono con Google Saludes. ¡Descárgala ahora!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Slides - Información de APK

Version de la app
1.22.302.00.90
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11