Google Lens

Google Lens

1.9/5 Votos: 90
Verificada
Esta es la última versión
1.13.201020059
(Este año)
Size Tamaño: 21,4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.13.201020059?
sin novedades
Google Lens
Google Lens
Google Lens
Google Lens
Google Lens
Google Lens
Google Lens
Google Lens

Descripción de Google Lens

Google es una de la compañías más destacadas en lo que al mundo digital se refiere, por lo cual está siempre busca innovar en este ámbito, siendo uno de sus últimos inventos Google Lens.6

Google Lens es una aplicación con la cual se puede investigar en Internet mediante fotos, es decir, al tomar una foto, se activará un sistema de reconocimiento en donde se busca en la web él elemento más destacado en la captura, para mostrar toda la información destacada.

Características de Google Lens

Anteriormente, Google Lens servía cómo una extensión de Google fotos, pero por la popularidad que tenía se creó una aplicación que utilizaba todas estas funciones. Aunque, se podría decir que esto sigue siendo un experimento, cuenta con distintas ventajas cómo:

  • La aplicación permite realizar múltiples funciones tan solo con tomar una foto, no solo se puede buscar información en Internet, sino que también se pueden traducir textos, incluir eventos en el calendario o buscar palabras en el diccionario.
  • Una foto puede ser expandida en cierto punto para buscar información específica de ese apartado.
  • El sistema de reconocimiento puede identificar una planta o la raza de un animal con tan sólo tomar una foto.
  • Sí se toma una foto de ciertos objetos, cómo un automóvil, un bolso, dulces, escaparates, por mencionar algunos; la app puede realizar una compra por Internet de ese artículo de forma inmediata.

¿Vale la pena utilizar Google Lens?

Sí, pues aunque Google Lens es una app que no ha sido perfeccionada del todo, pero su acogida ha sido bastante positiva, teniendo calificaciones casi completas en las plataformas descargar dónde está disponible.

Claro que, esto no evita que pueda ocurrir algún imprevisto mientras se utiliza la aplicación, pero al estar conectada con Google, se puede llamar al número de atención al cliente de la compañía para notificar los problemas que haya con la app.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Lens - Información de APK

Version de la app
1.13.201020059
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11