Google Home Android

Google Home Android

2.1/5 Votos: 64
Verificada
Esta es la última versión
2.56.1.11
(05/08/22)
Size Tamaño: 71 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.56.1.11?
sin novedades
Google Home Android
Google Home Android
Google Home Android
Google Home Android
Google Home Android
Google Home Android
Google Home Android
Google Home Android

Descripción de Google Home Android

¿Te gustaría poder controlar todo desde una sola app? Si tu respuesta es sí, entonces la apk de google home es ideal para ti. Esta es una aplicación con la que podrás gestionar y configurar todos los dispositivos que estén conectados con google. Ya sea que tengas un altavoz de google nest, haces uso de Chromecast en tu televisión o desees controlar el wifi google, puedes hacerlo sin problemas.

Lo mejor de esta apk es que es completamente gratuita y te permite controlar casi cualquier dispositivo tecnológico que tengas en tu hogar y deseas gestionar como: cámaras de seguridad, altavoces, lámparas, persianas, en fin, cualquier dispositivo de google es compatible con esta apk y puedes activar su funcionamiento sin necesidad de levantarte del sillón.

Esta apk es muy útil y posee geniales características como:  

  • Cuenta con una pestaña  llamada “Casa” donde puedes encontrar fácilmente las acciones que más usas a diario como: activar la música, controlar el termostato, graduar la intensidad de las luces, y más. 
  •  Puedes controlar cualquier aspecto de tu coneccion a internet como: contraseñas del wifi, las prioridades de la banda ancha y los usuarios conectados
  • Posee un alto nivel de seguridad para gestionar tus claves y datos importantes 
  • Te permite hacer rutinas diarias de acciones como: escuchar noticias, horario de apagado y encendido de luces, escuchar las predicciones meteorológicas y más.

Si deseas poder manejar la mayoría de acciones tecnológicas desde tu móvil, ahora es muy fácil hacerlo con la apk de google home, donde el único requisito es contar con un sistema operativo android mayor de 6.0.  



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Home Android - Información de APK

Version de la app
2.56.1.11
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11