Google Fotos

Varía según el dispositivo.

google-fotos.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
13 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Google Fotos apps gratis es la aplicación oficial, diseñada para reemplazar la clásica aplicación de «galería» que Google ya no soporta con caramelos. Esta nueva versión, que ya ha lanzado la anterior, no funciona exclusivamente con Google Plus, como la otra versión.

Google Fotos

La principal innovación de Google Fotos app store apk es que no obliga al usuario a usar Google Plus, pero tiene muchas características interesantes. En primer lugar, nos permitirá almacenar fotos en la nube un número ilimitado de veces, pero no más de 16 MP y 1080p de vídeo, y gestionar todas nuestras fotos localmente. Por defecto, la aplicación divide nuestras fotos en carpetas, aunque podemos ordenarlas manualmente.

Características

  • Uno de los cambios más sorprendentes de esta nueva aplicación de Google Fotos app store es la interfaz. Ahora no sólo es más hermoso, sino también mucho más cómodo y elegante. Ejemplo, puedes acercar y alejar una foto simplemente pulsando la pantalla.
  • Google Fotos apple store es una mejora significativa con respecto a la versión anterior. Ahora es una aplicación interesante en otros enlaces.
  • Como “QuickPic”, que ofrece a los usuarios una verdadera simplicidad en el trabajo con sus fotos.
  • Google Fotos es una herramienta indispensable en tu smartphone.
  • No es sólo una práctica galería de fotos para organizar o agrupar fotos y videos en carpetas.
  • Con la app de Google Fotos archivo apk descargar gratis puedes editar, crear collages, vídeos o utilizar todo tipo de opciones como el SÍ y la búsqueda de palabras clave.
  • Hoy te mostraremos los mejores consejos de Google Fotos descargar aplicaciones para android para ayudarte a sacar el máximo provecho de esta herramienta.

Comentarios de Facebook