Google Classroom

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Google Classroom apps gratis es un servicio gratuito para instituciones educativas, organizaciones sin ánimo de lucro y cualquier persona con una cuenta personal de Google. La app o aplicación se encargara de que los profesores y los estudiantes puedan mantenerse en contacto fácilmente, tanto dentro como fuera de la escuela.

Con Google Classroom

Esto no sólo ahorra tiempo y papel, sino que también facilita la creación de lecciones, la asignación de tareas, la comunicación con otros usuarios y la organización del trabajo. Todos por lo general, son traídos a ti por Google Classroom apple store.

Características

  • Con una simple configuración, los profesores pueden agregar estudiantes directamente o darles un código de acceso. Estará listo en unos minutos.
  • Ahorre tiempo con un proceso simple y elimine la burocracia: Los profesores pueden crear, evaluar y valorar rápidamente las tareas desde la oficina central.
  • Mejorar la organización: los estudiantes pueden ver todas las tareas en una página y todos los materiales de aprendizaje como «documentos, fotos o vídeos» se almacenan automáticamente en las carpetas de Google Drive.
  • Los profesores pueden usar el aula de Google para publicar anuncios e iniciar discusiones inmediatamente.
  • Los estudiantes pueden compartir recursos con sus compañeros de clase y responder preguntas en el tablón de anuncios.
  • Accesible y seguro, como el resto de la G Suite para la educación, Google Classroom descargar aplicaciones para android no contiene publicidad, nunca utiliza su contenido o los datos de los estudiantes con fines publicitarios y se ofrece de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *