Google Classroom

1.5/5 Votos: 54
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(7 de abril de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
* Hemos rediseñado algunas de nuestras páginas para facilitar la navegación por la aplicación. * También hemos realizado correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Descripción de Google Classroom

Google Classroom apps gratis es un servicio gratuito para instituciones educativas, organizaciones sin ánimo de lucro y cualquier persona con una cuenta personal de Google. La app o aplicación se encargara de que los profesores y los estudiantes puedan mantenerse en contacto fácilmente, tanto dentro como fuera de la escuela.

Con Google Classroom

Esto no sólo ahorra tiempo y papel, sino que también facilita la creación de lecciones, la asignación de tareas, la comunicación con otros usuarios y la organización del trabajo. Todos por lo general, son traídos a ti por Google Classroom apple store.

Características

  • Con una simple configuración, los profesores pueden agregar estudiantes directamente o darles un código de acceso. Estará listo en unos minutos.
  • Ahorre tiempo con un proceso simple y elimine la burocracia: Los profesores pueden crear, evaluar y valorar rápidamente las tareas desde la oficina central.
  • Mejorar la organización: los estudiantes pueden ver todas las tareas en una página y todos los materiales de aprendizaje como «documentos, fotos o vídeos» se almacenan automáticamente en las carpetas de Google Drive.
  • Los profesores pueden usar el aula de Google para publicar anuncios e iniciar discusiones inmediatamente.
  • Los estudiantes pueden compartir recursos con sus compañeros de clase y responder preguntas en el tablón de anuncios.
  • Accesible y seguro, como el resto de la G Suite para la educación, Google Classroom descargar aplicaciones para android no contiene publicidad, nunca utiliza su contenido o los datos de los estudiantes con fines publicitarios y se ofrece de forma gratuita.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Classroom - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11