Golf Master 3D

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.15.0
(24 de marzo de 2020)
Size 48M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.15.0
v1.15.0: Fixed some minor bugs of the game. Thanks.

Descripción de Golf Master 3D

Golf Master 3D apk games es un juego de golf tridimensional en el que los jugadores pueden participar en emocionantes juegos online con otros oponentes de todo el mundo. A veces, sin embargo, si no podemos encontrar un oponente rápido, podemos jugar contra la inteligencia artificial.

Golf Master 3D

El sistema operativo del Golf Master 3D app store descargar está muy bien adaptado a los dispositivos de contacto. Primero, tenemos que calcular la dirección de nuestro disparo desde arriba. De esta manera seleccionamos automáticamente el club que usamos.

Características

  • En Golf Master 3D apk downloader online una vez elegida la posición, sólo tenemos que ajustar la fuerza y la precisión del disparo. Para ello, necesitamos una buena dosis de precisión, de lo contrario nuestro comienzo será natural.
  • Los juegos del Golf Master 3D apk descargar duran unos cinco minutos, aunque esta vez depende claramente de nuestro nivel y el de nuestro oponente.
  • Cada vez que ganamos un juego, también recibimos algunos premios, gracias a los cuales podemos comprar nuevos palos y pelotas para jugar.
  • También podemos abrir nuevos y más eficientes clubes.
  • Golf Master 3D apps gratis es un buen juego de golf en línea con buenos gráficos, una buena selección de diferentes campos y un sistema de juego fácil y accesible.
  • Gracias al sistema de inteligencia artificial, si no encontramos un oponente humano, siempre podemos jugar contra el juego mismo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Golf Master 3D - Información de APK

Version de la app
1.15.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11