Godzilla Defense Force

Godzilla Defense Force

2.7/5 Votos: 26
Verificada
Esta es la última versión
2.3.4
(24 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 102M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.3.4?
Desde Godzilla en 1954 hasta hoy. Muestras de 29 videos te permitirán usar tu cámara con este juego oficial Click Godzilla app store apk. Los monstruos de la mitología de Godzilla atacan las grandes ciudades de Tokio, Londres y Sydney y necesitan su ayuda. Tome sus cartas de Godzilla y mejórelas para invocar a este monstruo en la batalla. Aprende más sobre Godzilla y su monstruoso panteón en tu teléfono móvil. Si no defiendes tu ciudad, construye tu fuerza con la colonización lunar y también con una mecánica especial de viaje en el tiempo.
Godzilla Defense Force
Godzilla Defense Force
Godzilla Defense Force
Godzilla Defense Force
Godzilla Defense Force

Descripción de Godzilla Defense Force

Godzilla Defense es un juego de gestión básica único, oficialmente licenciado por Toho. Protege las ciudades más famosas del mundo de las grandes bestias. Los monstruos de la saga de Godzilla están sueltos, y depende de ti reclutar a estas bestias para salvar el mundo.

En el juego Godzilla Defense Force apple store y otros monstruos de 29 películas diferentes, desde la original de 1954 hasta la actualidad. Trabaja con varios aliados, como la Espada de Godzilla y Kaizhu.

Las Fuerzas de Defensa de Godzilla Defense Force te Esperan

Los monstruos que derrotes pueden ser recogidos como cartas de monstruos, que pueden ser usadas como habilidades o mejoras en diferentes niveles. Gana y recoge cartas de monstruos para desbloquear el Código, que contiene descripciones de todos los monstruos e imágenes de sus vídeos.

Características

  • Desde Godzilla en 1954 hasta hoy. Muestras de 29 videos te permitirán usar tu cámara con este juego oficial Click Godzilla app store apk.
  • Los monstruos de la mitología de Godzilla atacan las grandes ciudades de Tokio, Londres y Sydney y necesitan su ayuda.
  • Tome sus cartas de Godzilla y mejórelas para invocar a este monstruo en la batalla.
  • Aprende más sobre Godzilla y su monstruoso panteón en tu teléfono móvil.
  • Si no defiendes tu ciudad, construye tu fuerza con la colonización lunar y también con una mecánica especial de viaje en el tiempo apk descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Godzilla Defense Force - Información de APK

Version de la app
2.3.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11