GODZILLA BATTLE LINE

1.1.1

0/5 No hay votos
Desarrollador
TOHO CO.Ltd
Versión
1.1.1
Actualización
June 20, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
90M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Seguramente alguna vez te has visto o has escuchado de la galardonada película de Godzilla, que es un monstruos gigante que llega a la ciudad y las fuerzas del ejército y demás policías intentan acabar con el antes de que destruya la ciudad debido a su gran tamaño y su afán de destrucción, sin embargo no existe solamente Godzilla, sino también otros monstruos peligrosos, grandes de tamaño también y que quieren acabar con todo lo que se encuentren a su paso, pues en este juego llamado GODZILLA BATTLE LINE, encontrarás al popular Godzilla y todos los monstruos y armas que existen en la serie y que se enfrentaran en una gran batalla. Por eso debes crear tu equipo propio de monstruos que sean muy fuertes y luchar contra otros contrincantes de todo el mundo en tiempo real. Cuando vayas a entrar en batalla tendrás que preparar tu mejor estrategia y de este modo envía a todos tus monstruos a la batalla.

Cada monstruo piensa y actúa por sí solo. Justo en el momento en que se acercan los monstruos del otro jugador, empezará la batalla, de tal manera, que si tus monstruos derrotan al monstruo jefe de otro jugador, tú te llevaras la victoria.

Tendrás a tu disposición tus monstruos favoritos para formar tu equipo, entre los que se destacan: King Ghidorah, Mothra y por supuesto Godzilla. Cuando tengas tu equipo formado, ya estarás listo para entrar en batalla y luchar contra cualquier jugador que se encuentre en algún lugar del mundo y que desee retarte para impedirte que seas el mejor de todos y tu objetivo siempre será derrotar a la mayor cantidad de jugadores posible. Pues la clave de la victoria estará en los monstruos y las armas que tengas a tu disposición.

Características:

  • Gana las batallas que más puedas, para que adquieras mapas de Monster Island.
  • En los mapas encontrarás donde se encuentran nuevos monstruos para fortalecer tu equipo y seas fuerte e invencible.
  • El escenario para las batallas entre los monstruos van a ser las ciudades de todo el mundo, cada monstruo con su forma de atacar distinta, aunque se puedan asemejar un poco en que todos son gigantes.
  • Un juego que tiene mucha variedad, monstruos, armas, escenarios, entre otros elementos que iras encontrando a lo largo del juego.
  • Si quedas en el primer lugar de clasificación en comparación con otros jugadores, obtendrás recompensas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *