GODZILLA BATTLE LINE

GODZILLA BATTLE LINE

3.1/5 Votos: 46
Verificada
Esta es la última versión
1.1.1
(June 20, 2021)
Size Tamaño: 90M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.1?
・Improvement of matching problems ・Fixed a bug in the display when starting up for the first time in certain countries. ・Fixed a bug in the display of Godzilla Pass. ・Improved notification when completing missions. ・Minor bug fixes.
GODZILLA BATTLE LINE
GODZILLA BATTLE LINE
GODZILLA BATTLE LINE
GODZILLA BATTLE LINE
GODZILLA BATTLE LINE

Descripción de GODZILLA BATTLE LINE

Seguramente alguna vez te has visto o has escuchado de la galardonada película de Godzilla, que es un monstruos gigante que llega a la ciudad y las fuerzas del ejército y demás policías intentan acabar con el antes de que destruya la ciudad debido a su gran tamaño y su afán de destrucción, sin embargo no existe solamente Godzilla, sino también otros monstruos peligrosos, grandes de tamaño también y que quieren acabar con todo lo que se encuentren a su paso, pues en este juego llamado GODZILLA BATTLE LINE, encontrarás al popular Godzilla y todos los monstruos y armas que existen en la serie y que se enfrentaran en una gran batalla. Por eso debes crear tu equipo propio de monstruos que sean muy fuertes y luchar contra otros contrincantes de todo el mundo en tiempo real. Cuando vayas a entrar en batalla tendrás que preparar tu mejor estrategia y de este modo envía a todos tus monstruos a la batalla.

Cada monstruo piensa y actúa por sí solo. Justo en el momento en que se acercan los monstruos del otro jugador, empezará la batalla, de tal manera, que si tus monstruos derrotan al monstruo jefe de otro jugador, tú te llevaras la victoria.

Tendrás a tu disposición tus monstruos favoritos para formar tu equipo, entre los que se destacan: King Ghidorah, Mothra y por supuesto Godzilla. Cuando tengas tu equipo formado, ya estarás listo para entrar en batalla y luchar contra cualquier jugador que se encuentre en algún lugar del mundo y que desee retarte para impedirte que seas el mejor de todos y tu objetivo siempre será derrotar a la mayor cantidad de jugadores posible. Pues la clave de la victoria estará en los monstruos y las armas que tengas a tu disposición.

Características:

  • Gana las batallas que más puedas, para que adquieras mapas de Monster Island.
  • En los mapas encontrarás donde se encuentran nuevos monstruos para fortalecer tu equipo y seas fuerte e invencible.
  • El escenario para las batallas entre los monstruos van a ser las ciudades de todo el mundo, cada monstruo con su forma de atacar distinta, aunque se puedan asemejar un poco en que todos son gigantes.
  • Un juego que tiene mucha variedad, monstruos, armas, escenarios, entre otros elementos que iras encontrando a lo largo del juego.
  • Si quedas en el primer lugar de clasificación en comparación con otros jugadores, obtendrás recompensas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GODZILLA BATTLE LINE - Información de APK

Version de la app
1.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11