TubeMate

TubeMate

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.2.8
()
Size Tamaño: 7.8MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.2.8?
sin novedades
TubeMate
TubeMate
TubeMate
TubeMate
TubeMate

Descripción de TubeMate

TubeMate es la tercera versión oficial de una de las mejores aplicaciones de Youtube para descargar videos para Android. Gracias a este sistema podemos almacenar nuestras películas favoritas en la memoria del dispositivo, para poder verlas cuando queramos, sin tener que conectarnos a Internet.

TubeMate apps gratis

Para usar la aplicación, sólo tienes que abrir el vídeo que te interesa usando el «navegador» integrado en la propia aplicación y hacer clic en la flecha que ves en la parte inferior de la pantalla.

Luego puedes elegir la calidad en la que quieres descargar la película. En general, tenemos muchas opciones de resolución diferentes que TubeMate app store te brindara.

Características

  • Por defecto, los vídeos descargados se almacenan en la memoria de nuestro dispositivo, pero también podemos enviarlos directamente a la tarjeta de memoria SD.
  • TubeMate es una herramienta de descarga de vídeo muy fácil de usar, y la principal ventaja que podemos descargar cualquier película en segundos.
  • Esta tiene una interfaz elegante que la anterior que te gustara sin duda y disfrutaras usándola sin límites descargar aplicaciones para android.

 

TubeMate apk

En la actualidad hay una gran variedad de programas, App y páginas que facilitan a los usuarios el poder descargar videos de youtube y audios de manera gratuita, Aunque podemos afirmar que en su gran mayoría las otras opciones no se comparan con la eficiencia, practicidad de TubeMate. Su versión oficial es muy popular en las principales plataformas de descarga de aplicaciones móviles y sigue siendo la mejor opción para la mayoría de los usuarios que buscan este tipo de aplicaciones.

Por eso te traemos esta maravillosa herramienta móvil al alcance de un clip, aunque para este tiempo la gran mayoría de las persona ya sabe y conocen que es TubeMate, si no es así; te la describiremos brevemente.

 

¿Qué es TubeMate?

 

Es un gestor para dispositivos android muy útil y potente, que se enfoca principalmente en permitirle al usuario descargar videos de youtube de manera gratuita directamente de la plataforma a los dispositivos móviles, TubeMate apk está diseñado primeramente para sistemas android aunque se puede aplicar en otros dispositivos móviles y sistemas operativos como el iphone.

También cuenta con una versión para sistemas android más antiguos y otra versión para pc de escritorio y mac.

Su velocidad de descarga es admirable permitiéndote disfrutar de los videos de manera rápida en el momento y hora que prefieras sin ninguna conexión a internet.

 

Otras Características de TubeMate

 

Como app para dispositivos móviles tiene una serie de características que lo hacen único y preferido por usuarios de la red para descargar videos de youtube específico. Sus características principales son las siguientes:

  • Dispone de los principales idiomas dentro de su configuración: Para un mejor manejo y que lo puedas aprovechar al máximo.
  • Permite descargar en los siguientes formatos multimedia: MP4, AVI, WEBM, entre otros.
  • Permite la selección de resolución: poseyendo todas las resoluciones actuales puedes descargar tu video en 4K, Full HD, HD y SD.
  • Descargar formatos de audio: Si así como lo lees, al descargar TubeMate gratis puedes extraer solamente el audio en estos formatos MP3, OGG, entre otros.
  • Interface intuitiva: Permite el fácil desplazamiento dentro de la app facilitando el descargar videos y audios desde android, característica por el cual es del agrado de los usuarios.
  • Selección de lugar almacenamiento: Por defecto se descargan en la room interna pero se puede elegir que los videos se guarden dentro de la tarjeta SD del dispositivo móvil.
  • Navegación integrada: Característica que encanta a todos sus usuarios es que puedes buscar lo que necesitas sin salirte de la app en pocas palabras tienes todo dentro de TubeMate; puedes buscar y ver video, descargarlos en el formato que desees.
  • Reproductor Integrado: Dentro de sus funciones se encuentra el poder reproducir los videos en su misma interface, es decir, no necesitas salir de ella para poder reproducir el video cuando no tengas conexión.
  • Liviano: Su diseño funcionabilidad y opciones se encuentran en un apk de muy poco peso que puedes descargar en pocos segundos.

 

Como Descargar TubeMate

 

Debemos descargar TubeMate, y no hay mejor lugar que GOAPK para hacerlo. Aquí se muestra un procedimiento sencillo.

[su_note note_color=»#66fff8″ radius=»10″]Debemos hacer clic en el siguiente enlace Descargar TubeMate, seremos redirigidos su página de descarga. Se mostrará una pantalla como la siguiente.[/su_note]

 

[su_note note_color=»#66fff8″ radius=»10″]La plataforma nos brinda la opción “Descargar APK”, se debe hacer clic en la misma, se encuentra en la parte izquierda del sitio.[/su_note]

 

[su_note note_color=»#66fff8″ radius=»10″]Seremos redirigidos a una última página en la que debemos bajar un poco y hacer clic en una nueva opción “Descargar APK” para así confirmar que queremos bajar la aplicación a nuestro dispositivo Android, de esta forma nuestra descarga comenzará.[/su_note]

 

 

[su_note note_color=»#66fff8″ radius=»10″]La duración de la descarga puede ser de 1 minuto o 2, todo depende de nuestra conexión a internet, debemos esperar a que la misma se complete, para así proseguir con la instalación.[/su_note]

Habilitando instalación de Orígenes Desconocidos

 

Luego de que hayamos descargado TubeMate gratis de GOAPK, procedemos a la instalación del archivo APK. Si aún no has instalado en el dispositivo Android un archivo APK es probable que debamos habilitar las instalaciones de “Origen Desconocido”.

Para los dispositivos con Android, la instalación de aplicaciones se debe hacer única y exclusivamente por Google Play. Sin embargo estupendas aplicaciones como TubeMate no se encuentran en la tienda oficial, así que debemos habilitar nuestro dispositivo para hacer la instalación con formato APK.

Dependiendo de la versión de Android, podemos hacer la habilitación desde la sección de “Ajustes”. En las versiones más recientes el proceso no es necesario, sino hasta el momento en que se instale la primera aplicación fuera de la tienda oficial. Para aquellos con versiones antiguas de Android, deben seguir el siguiente procedimiento.

  • Ir a la sección de “Ajustes”.
  • Seleccionar la opción “Seguridad”.
  • Se mostrará una serie de opciones debemos bajar hasta encontrar “Orígenes Desconocidos” la seleccionamos y se habilitará.

Para los que no tienen la opción de “Orígenes «Desconocidos” en su dispositivo Android, sólo deben proseguir con el proceso de instalación para habilitarla de forma más sencilla.

Cómo Instalar TubeMate en su Móvil

 

El proceso de instalación de TubeMate es sumamente sencillo, no se debe ser un experto en la telefonía celular para lograr tener TubeMate en nuestro móvil. En GOAPK hemos preparado un tutorial muy completo para que sepa cómo instalar TubeMate en su móvil. Debemos recordar que esta APP está en formato APK, y se instalará de forma externa a la Google Play, pero no hay de qué preocuparse aquí mostramos todos los pasos.

 

[su_note note_color=»#66fff8″ radius=»10″]Luego de que tengamos el archivo descargado, nos dirigimos a la carpeta de Descargas o al directorio que tengamos preseleccionado para descargar nuestros archivos. Nuestro dispositivo nos mostrará un mensaje en el que debemos confirmar la instalación de la aplicación a través del formato APK. Sólo debemos hacer clic en “Continuar”.[/su_note]

 

[su_note note_color=»#66fff8″ radius=»10″]Esperamos a que la instalación esté completada y buscamos la aplicación en nuestro dispositivo Android, y la ejecutamos.[/su_note]

 

De esta forma ya tenemos TubeMate en nuestro dispositivo, recuerda lo primero es descargar TubeMate gratis desde GOAPK, luego habilitamos la instalación de “Origen Desconocido” y procedemos a la instalación en dos sencillos pasos. Si no sabes cómo utilizarla, aquí nos encargamos de explicártelo, no dejes de ver en el siguiente apartado cómo puedes usar TubeMate.

Cómo utilizar TubeMate

 

Gracias a TubeMate podemos tener cualquier video de YouTube en nuestro dispositivo Android luego de que hayamos hecho la instalación correspondiente. Para sacarle el mayor provecho, debemos seguir los pasos que planteamos continuación.

 

[su_note note_color=»#66ff94″ radius=»10″]Abrir la aplicación, luego en la barra de búsqueda escribir palabras referentes al video que queremos comenzar a descargar o colocamos el enlace que posee el video de Youtube, para así ingresar de forma directa al mismo. Luego de que estemos en el sitio oficial. Si has utilizado esta plataforma de videos no tendrás ningún problema en éste paso.[/su_note]

 

[su_note note_color=»#66ff94″ radius=»10″]Luego que hayamos hecho la búsqueda, debemos navegar entre los resultados para seleccionar el video que estamos buscando. Si ya encontramos el que queremos descargar sólo nos falta seleccionarlo.[/su_note]

 

[su_note note_color=»#66ff94″ radius=»10″]Al seleccionar el video a descargar se nos mostrarán la calidad y formato del video, podemos elegir entre .mp3 o .mp4 como formato y de calidad tenemos varias opciones. Luego de seleccionar las características con las que queremos descargar nuestro video, debemos hacer clic en botón rojo. Se debe tener en cuenta que la calidad hace que un video pese más o pese menos.[/su_note]

 

 

[su_note note_color=»#66ff94″ radius=»10″]Dependiendo del tamaño del video la descarga puede durar poco o mucho, también entra en juego la velocidad de internet que tengamos. Cómo se puede ver gracias a TubeMate tenemos la posibilidad de descargar todo tipo de videos de YouTube en nuestro dispositivo Android. Son muchas las ventajas que tiene esta aplicación, al igual que existen algunas desventajas. En los siguientes apartados haremos una lista de ventajas y desventajas de TubeMate.[/su_note]

 

Ventajas

 

TubeMate es una estupenda aplicación que no puede faltar en nuestro dispositivo Android y si aún lo dudas, aquí te presentamos una series de ventajas.

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#57ff4a»]

  • A pesar de ser una aplicación que se encuentra fuera de la Google Play, la misma está certificada como “Segura” por lo que no hay problemas seguridad al instalarla en nuestro Android.
  • Su descarga, instalación y uso son sencillos de realizar, sólo con seguir los tutoriales expuestos aquí es suficiente.
  • Nos permite tener cualquier video de YouTube en nuestro dispositivo Android e incluso compartirlo a través de Bluetooth o aplicaciones como Xender.
  • Gracias a TubeMate no es necesario tener conexión a internet para disfrutar del contenido que ya tengamos descargado de YouTube.

[/su_list]

Desventajas

 

Como no todo lo que brilla es oro, esta aplicación tiene algunas desventajas, nos hemos tomado la tarea de escribirlas a modo de lista para nuestros lectores.

[su_list icon=»icon: remove» icon_color=»#ff4a65″]

  • No es una aplicación oficial de Google Play, por cuestiones de políticas de Google no es posible que la encontrarla en sus servidores.
  • Debemos hacer la descarga desde un sitio web externo, sin embargo GOAPK es confiable y la descarga proveniente desde sus servidores es segura.
  • No todos los videos que queramos descargar con TubeMate tienen todas las calidades disponibles.

[/su_list]

 

Descargar TubeMate gratis

 

Realizar la descarga de TubeMate gratis es muy fácil y sencillo solamente debes seguir estos pasos y en pocos minutos ya tendrás tu primer video descargado:

El primer paso para descargar TubeMate, debes subir al principio de esta página darle a “descargar apk” mostrándote posteriormente el link de descarga sin publicidad, comenzara la descarga que no tardara más de 2 minutos convirtiéndola en una apk liviana

Al descargase el archivo con el formato “apk” tendrás que guardarlo en una memoria SD de tu Dispositivo móvil o tableta.

Para poder instalar esta aplicación debemos irnos en nuestro celular a “configuración”, seguidamente accedemos a la opción “Seguridad” y por ultimo le damos a “Fuentes desconocidas”

Ya con esta acción hecha procedemos a buscar nuestra apk en la tarjeta SD y comenzamos a instalar TubeMate.

La instalación solo durara unos minutos y ya podremos comenzar a disfrutar de este magnífico gestor de descarga en nuestro dispositivo.

Esta aplicación a pesar de no encontrarse disponible en la plataforma Play Store, es muy segura de usar, es 100% libre de malware, códigos dañinos y spam. También es muy segura, garantizando la seguridad de tus datos privados.

¡Qué esperas! Descárgala y disfruta de una de las mejores aplicaciones  para descargar videos de youtube desde android que existen en la actualidad sin acotadores de links ni publicidad molesta te la recomendamos con toda seguridad.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TubeMate - Información de APK

Version de la app
3.2.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11