GMX Cloud

GMX Cloud

2.3/5 Votos: 86
Verificada
Esta es la última versión
6.14.2
(24 ene. 2023)
Size Tamaño: 13.09 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.14.2?
sin novedades
GMX Cloud
GMX Cloud
GMX Cloud
GMX Cloud
GMX Cloud
GMX Cloud

Descripción de GMX Cloud

Lo más apreciado que tenemos es nuestra información personal o laboral y siempre deseamos poder acceder a ella. Sin embargo, no siempre tenemos nuestros dispositivos con nosotros mismos, ya sea por motivo de viaje o en algunos casos extravío. 

GMX Cloud te ofrece almacenamiento en la nube seguro, privado y gratuito, pero también hay algunos elementos divertidos que te ayudarán a disfrutar aún más de la experiencia. También, tiene herramientas útiles como la sincronización, edición en línea y la descarga de archivos.

Los usuarios pueden acceder a sus archivos y contenido al instante, sin tener que preocuparse por la ubicación física de sus dispositivos. De igual forma le permite verificar rápidamente el contenido de cualquier archivo compartido antes de descargarlo a tu dispositivo.

Características de la app GMX Cloud

  • Elige con quién compartir archivos: Comparte archivos con tus contactos, controla quién tiene acceso y cuando lo tienen.
  • Copias de seguridad: GMX Cloud garantiza copias de seguridad automáticas para mantener sus datos almacenados de manera segura. Estas copias de seguridad se realizan en intervalos regulares para asegurar que los datos estén siempre almacenados de forma segura.
  • Protección de datos: La encriptación de punta a punta garantiza que tus datos estén seguros en todo momento.
  • Capacidad de almacenamiento: Ofrece un almacenamiento de 2GB para que los usuarios guarden todos sus archivos.
  • Subida múltiple: Permite al usuario cargar varios archivos al mismo tiempo, en lugar de tener que subir cada archivo por separado. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo, especialmente cuando se trata de cargar grandes cantidades de archivos.

El almacenamiento en la nube es una solución ideal para aquellos que requieren una mayor flexibilidad y escalabilidad para sus sistemas de almacenamiento. Esto significa que los usuarios pueden aumentar o disminuir el espacio de almacenamiento según sea necesario, sin tener que preocuparse por la compra de hardware adicional.

¡GMX Cloud, una solución completa para la gestión de archivos!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GMX Cloud - Información de APK

Version de la app
6.14.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11