Gmail

Gmail

3.9/5 Votos: 85
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(7 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
• Corrección de errores y mejoras en el rendimiento.
Gmail
Gmail
Gmail
Gmail
Gmail

Descripción de Gmail

Gmail app store es una aplicación oficial del cliente de correo electrónico de Google que permite administrar la cuenta de correo electrónico y todos los demás productos que poseemos a través de una interfaz limpia y fácil de usar.

Lo primero que notan los usuarios de Gmail play store app es que no sólo pueden acceder a su cuenta de correo electrónico habitual, sino que también pueden vincular otras cuentas a la aplicación. Con esta función, puedes almacenar todos tus correos electrónicos en un solo lugar, sin tener que usar otros proveedores de correo electrónico.

Gmail

La aplicación oficial de Gmail, al igual que la versión de escritorio, es prácticamente un servicio indispensable para cualquier usuario normal de Android. Puede que haya mejores formas de gestionar el correo electrónico desde el dispositivo móvil, pero será difícil de encontrar.

Características

  • La interfaz de Gmail es muy similar a la interfaz del cliente del navegador a la que probablemente estén acostumbrados todos los usuarios.
  • Hay diferentes nombres y categorías en la columna de la izquierda, y se pueden leer los correos electrónicos en el tronco de la pantalla de Gmail.
  • El sistema de administración inteligente de Gmail separa automáticamente los correos corporativos y sociales de los mensajes realmente importantes.
  • Con los widgets de Gmail descargar aplicaciones gratis para android, podemos supervisar las etiquetas desde la pantalla de inicio de nuestro terminal o simplemente comprobar nuestro último correo entrante y responder si es necesario.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gmail - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11