GioWhatsApp

GioWhatsApp

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.19.230.
(Ago, 05, 2021)
Size Tamaño: 29,4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.19.230.?
sin novedades
GioWhatsApp
GioWhatsApp
GioWhatsApp

Descripción de GioWhatsApp

Hasta ahora la aplicación de mensajería más popular del mundo es WhatsApp, y decimos “hasta ahora” porque con el pasar de los años han surgido nuevas app, que si bien muchas de ellas están basadas en la original, sus creadores se han dedicado a darles un toque único para que logran destacar entre las demás, siendo una de ellas GioWhatsApp.

Conoce GioWhatsApp

No podemos negar que la competencia en el mercado de la tecnología es muy grande, la cantidad de aplicaciones que crece día a día es considerable, muchas de ellas con la intención de dejar a otras en el terreno. Pero siempre habrá algunas que no lograrán ser derrotadas y entre ellas se encuentra, WhatsApp.

Pero, aún así existen desarrolladores que han decidido crear sus propias versiones basándose en dicha aplicación, fue así como nació GioWhatsApp. 

Esta app llega para ampliar el abanico de características y funciones que solemos encontrar en WhatsApp. GioWhatsApp Se ha encargado de mejorar de alguna u otra forma, los aspectos más destacados de WhatsApp, convirtiéndose así en una de las favoritas de los usuarios.

Características de GioWhatsApp

Son muchas las características con la que cuenta este Mod, entre las cuales destacan: 

  • Ahora podrás ocultar todos los botones de llamadas o grabación de tu tablero
  • Tendrás la oportunidad de copiar el estado de cualquier contacto, unicamente con presionarlo. 
  • Podrías ver quién de tus contactos está conectado. Este aviso, si lo decides, se reflejará en la parte inferior.
  • De igual manera podrás disfrutar de nuevas funciones de restauración, seguridad y reinicio de la aplicación.
  • Ya no tendrás que lidiar con un mensaje de actualización de la app ya que ésta se actualizará automáticamente.
  • Podrás personalizar la imagen o interfaz de tu aplicación las veces que quieras, estos cambios incluyen el tamaño de la Fuente y su color, además también, si lo deseas puedes disfrutar de un tipo de fuente completamente transparente
  • Tendrás a la mano muchos más emojis, todos muy divertidos y únicos y, por supuesto, muchos temas coloridos y en su mayoría, gratis. 

Descarga GioWhatsApp

Para descargar GioWhatsApp en tu Android debes instalar el archivo apk ya que esta aplicación al igual que otros mod, no son consideradas oficiales por Play Store. 

Una vez tengas el archivo apk en tu Android ve directo a WhatsApp y realiza una copia de seguridad, para luego desinstalarla, y al hacerlo podrás instalar el archivo apk en tu smartphone.

Finalizado el proceso anterior ingresa a tu nueva app y registra el número de teléfono que tenías agregado en tu WhatsApp, eso te ayudará a recuperar la copia de seguridad que creaste anteriormente. 

Tal vez la única dificultad que tengas al instalar el archivo apk es que tu teléfono no admita descargas de orígenes desconocidos.

Si esto ocurre ¡No te preocupes! Sólo dirígete a la carpeta de configuración o ajustes, luego ve aplicaciones y activa la opción de permitir orígenes desconocidos, una vez hecho esto no tendrás ningún inconveniente con tu nuevo mod de mensajería. 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GioWhatsApp - Información de APK

Version de la app
2.19.230.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11