Gin Rummy Free

1.197

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
AI Factory Limited
Versión
1.197
Actualización
30 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un divertido juego de cartas que ofrece a los jugadores una versión mucho más rápida y dinámica del clásico juego de cartas Gin Rummy Free app store.

Gin Rummy Free

Como su nombre lo indica, Gin Rummy Free app store descargar es un juego offline para un solo jugador que desafía la inteligencia artificial avanzada en juegos que no duran más de cinco minutos, lo que lo convierte en un juego ideal para llenar la sala de espera con minutos muertos.

Características

  • La funcionamiento del Gin Rummy Free apk games es muy simple el objetivo de cada jugador es intentar sumar el mayor número de puntos posible combinando tres o cuatro cartas del mismo número o creando escaleras consecutivas con más de tres cartas del mismo palo.
  • Cada carta del juego tiene su propio valor: J, Q y K nos dan diez puntos, los ases once y las cartas restantes toman su número. Los ases pueden utilizarse para crear secuencias (A, 2 y 3) o para cerrar secuencias (J, Q, K, A).
  • Al principio de cada juego, a cada jugador se le dan diez cartas y se coloca una carta en la mesa, que se convierte en una pila de descarte.
  • En cada ronda los jugadores deben decidir si tomar una carta expuesta o arriesgar el mazo.
  • Luego deben descartar una de sus cartas y colocarla en la pila de descartes para que los jugadores siempre tengan diez cartas en la mano.
  • Un juego de cartas, y con todas sus limitaciones, los gráficos del Gin Rummy Free apk juegos son más que notables, y la suavidad de la animación al dibujar o lanzar lo convierte en un verdadero placer para todos los aficionados a los juegos de cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *