Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Otakubr
Versión
3
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 4.0 o superior
Tamaño
4 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hay una gran cantidad de app y webs dedicadas al anime para que fanáticos de este medio puedan disfrutar de sus series y películas favoritas. Lo que hace que Giganima destaque de otros portales es que a pesar de su sistema simple, tiene un catálogo bastante amplio y bien organizado.

Giganima es una aplicación en donde se pueden ver animes de forma online, o bien pueden descargarse para verlos sin Internet. Solo se puede utilizar mediante la descarga de un archivo APK en un sitio confiable. Su uso es completamente seguro y no hay que pagar ninguna cuota para descargarlo.

Características de Giganima

El sistema de Giganima pesa únicamente 10 mb, por lo que es bastante liviano, y a medida que se va utilizando este se va adaptando a los gustos de su usuario, lo cual le permite ciertas características cómo:

  • Todos los videos de la app están predeterminados para verse con un reproductor MP4. Por lo que cada uno de los animes tiene la misma calidad y viene en su idioma original con subtítulos.
  • Se pueden descargar animes para verlos sin conexión a Internet.
  • El catálogo se actualiza de forma frecuente y cuenta con noticias en su página de inicio donde se dan noticias referentes a los nuevos estrenos de anime.
  • La app tiene todo su contenido organizado alfabéticamente y tiene un buscador integrado. Así, los usuarios pueden encontrar él anime de su preferencia fácilmente.

¿Vale la pena utilizar Giganima?

Claro que sí, ya que esta app, a diferencia de otros portales similares para ver anime, no necesita de una subscripción para funcionar, solo hay que descargar la app en un sitio de confianza y listo. Además, su contenido variado y la facilidad que presenta el sistema la hace perfecta tanto para los fanáticos más acérrimos del anime, cómo para aquellos que apenas se están insertando en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *