Get Likes on Instagram

3.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bit Hax
Versión
3.2
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 2.3 o superior
Tamaño
1,5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram ha ganado tanta popularidad que hoy en día son pocas las personas que no tienen una cuenta en esta red social, esta aplicación tiene muchas características y una de las que más ayuda a que otros usuarios conozcan tus productos, servicios o simplemente vean tus publicaciones más son los “likes” de Instagram. 

Para poder mejorar el alcance a través de esta característica han surgido diferentes aplicaciones, una de ellas es Get Likes on Instagram, esta es una aplicación que como su mismo nombre lo indica ayuda que los usuarios puedan conseguir más “likes” en cada una de sus publicaciones. 

Características de Get Likes on Instagram

Get Likes tiene un sistema bastante simple para que sus usuarios puedan posicionar mejor sus publicaciones a través de los “likes” entre las características más llamativas de esta aplicación conseguimos las siguientes: 

  • Puedes llegar a más público a través de los “likes” esto de manera gratuita, aunque también hay métodos de pago. 
  • Puedes tener más de 1 cuenta en esta herramienta para conseguir “likes”.
  • Esta aplicación no almacena datos personales del usuario ni recopila ningún tipo de información. 
  • Se puede usar sin límites a pesar de optar por no contratar los servicios de pago. 
  • La aplicación no limita al usuario de ninguna manera y le permite poder tener siempre la posibilidad de poder conseguir siempre más “likes”.

¿Vale la pena utilizar Get Likes on Instagram?

Sin duda alguna esta es una aplicación muy recomendada para todos aquellos usuarios que busquen crecer más en esta red social, ya que los “likes” son muy importantes para esto. Esta aplicación ayuda a mejorar el posicionamiento de los post, permite multicuentas y puedes utilizarla sin ningún límite diario, aunque si optas por no realizar ningún tipo de pago ocasionalmente deberás realizar algunas tareas para conseguir la posibilidad de obtener más “likes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *