Genshin Impact

Genshin Impact

4.4/5 Votos: 87
Verificada
Esta es la última versión
1.6.0_2961400_3070488
(May 28, 2021)
Size Tamaño: 868M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.6.0_2961400_3070488?
Version 1.6 "Midsummer Island Adventure" is now available! New Character: "Scarlet Leaves Pursue Wild Waves" Kaedehara Kazuha (Anemo) New Summer-Themed Event: Midsummer Island Adventure New System: Updates to the Serenitea Pot and Dressing Room New Quest: "Autumn Winds, Scarlet Leaves" New Weapon: Freedom-Sworn (Sword) New Monster: Maguu Kenki
Genshin Impact
Genshin Impact
Genshin Impact
Genshin Impact
Genshin Impact

Descripción de Genshin Impact

Este es un juego de aventuras en el cual cuando empiezas a jugar te metes tanto en el juego que siempre quieres pasar más niveles y encontrarte con nuevos personajes y escenarios que te proporciona este juego que tiene unos gráficos inigualables que en pocos juegos se ven gráficos que le proporcionan más atractivo al juego y hacen que el usuario tenga más deseos de jugarlo, pues este juego está especialmente hecho para que el jugador pase ratos de mucha diversión y que se vuelva en cierta forma un poco adicto, ya que la jugabilidad es excelente, es decir, la forma en que te metes en el juego es algo genial.

Bueno, ahora para ir mas al grano, el juego se llama Genshin Impact, y trata de un continente llamado Teyvat, el cual está lleno de magia y fantasía, en el cual diversas criaturas conviven en armonía, por lo cual lo hace un lugar pacifico para vivir, sobre todo para este tipo de seres que lo habitan y que están acostumbrados a la paz. Teyvat se encuentra regido por siete Arcontes, en este mundo especial, los 7 Arcontes convergen y hacen que todo se lleve con absoluta normalidad.

Sin embargo, surge algo que nadie lo esperaba, dos gemelos llegan de otro mundo, en el momento en que estos seres nuevos llegan a este mundo que estaba lleno de paz, todos entran en un sueño profundo, cada una de las criaturas que habitan este mundo duermen de forma profunda.

Bueno, tu empiezas a jugar cuando todos despiertan y ya todo no es lo mismo, por eso tu aventura será hacer distintas acciones para que el lugar vuelva a la normalidad a que estaban acostumbrados a vivir.

Entonces aquí comienza tu travesía, explorando cada rincón de este mundo maravilloso, te encontraras con personajes con los cuales puedes unir tus fuerzas y de este modo puedes ir revelando todos los misterios ocultos de este fabuloso mundo.

Características:

  • Te encontraras con un mundo masivo, en el cual tendrás que cruzar montañas, ríos, entre otros, mientras disfrutas de espectaculares paisajes.
  • Escenarios impresionantes, lo más seguro es que te deleitaras con paisajes majestuosos, animaciones auténticamente desbordantes y en tiempo real, fuera de los increíbles movimientos de los personajes.
  • Banda sonora espectacular, puedes deleitarte con bellas melodías mientras juegas.
  • Arma tu equipo en base a los personajes que selecciones según las habilidades que consideres que te pueden servir para lograr los objetivos en tu aventura.
  • Únete con amigos online para que puedas lograr lo que quieres en tu travesía.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Genshin Impact - Información de APK

Version de la app
1.6.0_2961400_3070488
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11