Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa

1.1.5

genio-del-diy-de-la-moda-trucos-de-diseno-de-ropa.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Coco Play By TabTale
Versión
1.1.5
Actualización
27 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
66M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La nueva reina del diseño de moda ha llegado a la ciudad. Sí, eres tú. Devuelve tu armario a la vida con grandes diseños de bricolaje. Con Genio del DIY de la Moda Trucos de Diseño de Ropa apple store Ponte tu ropa con el nuevo estilo y muestra tu talento estilístico en el canal de video. Tendrás una gran base de fans.

Genio del DIY de la Moda Trucos de Diseño de Ropa

Estás a punto de dejar el mundo en silencio con todas tus grandes habilidades de bricolaje. Sé creativo con los proyectos de bricolaje que sabes que son divertidos. Deje que su imaginación se vuelva loca y convierta sus ropas ordinarias en disfraces que harán que el mundo se llene de celos.

¿Tienes una blusa muy ligera? Dale nueva vida y estilo, decóralo y conviértelo en una camisa topless de moda. Vístase con sus creaciones y participe en competiciones para mejorar. Inicia tu red de diseñadores de moda y sube vídeos con tus obras maestras. Escuche las sugerencias de sus fans.

Características

  • Crea grandes creaciones de moda Genio del DIY de la Moda Trucos de Diseño de Ropa apps gratis tú mismo, convirtiendo tu aburrida ropa en una gran ropa nueva.
  • Recorta patrones, añade joyas y tonos de color.
  • Gestiona tu canal de vídeo para proyectos de diseño de moda DIY. Sube un vídeo con tus creaciones y hazte fan.
  • Prepárate para las necesidades específicas de tus fans: si les gusta tu película, te darán más “diversión”. Si no lo hacen, pierdes el “cómo”. Así que prepárate para hacer lo mejor.
  • Defiende elegantes selectos con obras maestras de diseño de moda DIY y compite con otros diseñadores como tú en competiciones de selectos descargar aplicaciones gratis para android.

Video

Comentarios de Facebook