GeekWhatsApp

1.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.0
Actualización
Este año
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
18,8 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

GeekWhatsApp cuenta con una de las interfaz más seguras que encontrarás, o al menos eso afirman los usuarios que hoy disponen de esta aplicación en sus smartphones. 

Sí bien, WhatsApp, hoy cuenta con millones de usuarios no podemos negar que tiene algunas limitaciones que a la larga obstaculizan la diversión. Es por esta razón que han sido creado los mods, siendo estos, alternativas atractivas para los usuarios, y uno de ellos, GeekWhatsApp.

Conoce GeekWhatsApp 

Para nadie es un secreto que whatsApp ha intentado mejorar con el paso de los años, pero  aún existen algunas limitaciones que interfieren con la diversión de algunos, por esta y muchas razones más existe GeekWhatsApp, un mod desarrollado tomando como app base el original WhatsApp, es por ello que encontramos en esta una interfaz tan peculiar y por supuesto, intuitiva.

La verdad, es normal confundirse un poco con este MOD y la app original ya que ofrecen funcionalidades similares, y lo que marca la diferencia entre ellas, son las funciones con las que cuenta GeekWhatsApp, este tiene un mejor mecanismo de privacidad y muchos aspectos que no deberían faltar en una app de mensajería instantánea. 

Características de GeekWhatsApp

Este mod de WhatsApp dispone de una gran cantidad de características siendo las más importantes: 

  • Dispone de más de 20 ticks personalizables y alrededor de 20 estilos de globo
  • Cuenta con contador de mensajes perfecto para los chat de grupos
  • Brinda una interfaz de mensajería elegante y completamente personalizable
  • Permite compartir imágenes y videos de gran tamaño y estos no perderá su calidad
  • Brinda la oportunidad de ocultar el nombre de las conversaciones, las conversaciones archivadas, la fecha de la conversación y el botón de la llamada
  • Permite ocultar cuando se esté escribiendo un mensaje o incluso cuando se esté realizando un mensaje de audio.

Descarga GeekWhatsApp

Si quieres descargar GeekWhatsApp en tu dispositivo con sistema operativo Android debes: 

  • Hacer una copia de seguridad en tu app de WhatsApp 
  • Desinstalar WhatsApp de tu smartphone, no te preocupes, no le pasara nada a tu lista de conductas y a tus conversaciones, siempre y cuando hayas realizado la copia de seguridad. 
  • Ingresa a Google y coloca en la barra de buscador “descargar GeekWhatsApp apk”
  • Ingresa al primer link que encuentres, ubica la app y haz clic en instalar, para esto deberás activar la opción de descargar de fuentes desconocidas. 
  • Cumplido el paso anterior, espera que el proceso de instalación finalice.

Al llevar a cabo los pasos anteriores, se creará en la pantalla de inicio de tu android un icono de la app, ingresa a él y agrega tu número de teléfono, espera unos segundos mientras recuperas toda la información y listo. 

Es importante que tu smartphone cuente con una versión 4.1 o superior, y no está de más que tenga un antivirus, recuerda que al no ser una app oficial y reconocida por la Play Store es muy probable que el apk tenga algunos archivos defectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *