GBStickers – Stickers para GBWhatsApp

2.00

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GBStickers
Versión
2.00
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 2.3 o superior
Tamaño
57,8 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatsapp con el paso del tiempo desde su creación ha ido agregando nuevas funciones y características para siempre estar a la vanguardia de lo más nuevo en el internet, una de esas funciones fueron la de los Stickers, desde su salida se ha convertido en una de las características más usadas por muchos usuarios. 

Debido a esto han sido muchas las aplicaciones que han surgido cómo una manera de agregar cada vez más sticker, pero también con la posibilidad de crear los suyos propios, una de estas apps de GB Stickers – Sticker para GBWhatsapp. Esta es una aplicación directamente dirigida a usuarios que tengan el mod de GBWhatsapp pudiendo con ella crear stickers únicos y acceder a otros bastante interesantes.

Características de GBStickers – Stickers para GBWhatsApp

Esta app funciona directamente con GB Whatsapp aunque se puede usar también sus Stickers en la aplicación original de Whatsapp, su principal característica es la de tener Stickers exclusivos que no conseguimos en la tienda de Whatsapp, pero también te permite crear los tuyos propios. Para utilizarlo solo debes hacer lo siguiente:

  1. Primero que nada debes de descargar la APK e instalarla, primero debes de activar la instalación de fuentes desconocidas, sino, no podrás hacer la instalación. 
  2. Luego debes acceder a GB Sticker y ver los paquetes de Stickers disponibles, allí eliges los que más te gusten. 
  3. Una vez hecho esto solamente accedes a GB Whatsapp y ya tendrás todos los stickers nuevos añadidos en tu bandeja de Stickers de GB Whatsapp. 

¿Vale la pena GBStickers – Stickers para GBWhatsApp?

Sin duda alguna, los stickers son una de las funciones más utilizadas en esta red de mensajería y nunca están de más es por ello que esta aplicación cae excelente sobre todo por el apartado en donde puedes crear tus mismos stickers para usarlos luego con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *