Gboard: el teclado de Google

Gboard: el teclado de Google

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(19 de noviembre de 2021)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
sin novedades
Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google

Descripción de Gboard: el teclado de Google

Si deseas recurrir a un teclado que garantiza confiabilidad, velocidad y eficiencia, pero no sabes que herramienta utilizar; no busques más porque esta app te entrega esto y mucho más de forma gratuita. Tomando en cuenta que, Gboard o el Teclado de Google cuenta con escritura gestual, dictado por voz, escritura a mano, escritura multilingüe, búsqueda de emojis y mucho más. Cada una de dichas funcionalidades, operan de la siguiente manera:

  • Escritura gestual: Es una opción que permite escribir más rápido con tan solo deslizar el dedo de letra a letra hasta crear frases completas.
  • Escritura a mano: Una solución ideal para escribir en mayúscula y en cursiva.
  • Escritura multilingüe: Implementa la funciones de autocorrección y ofrece sugerencias en todos los idiomas habilitados, para así no tener que cambiar de idioma a idioma manualmente.
  • Búsqueda de emojis: Con total rapidez, ayuda a encontrar el emoji perfecto para tus conversaciones.

¿Cómo utilizar Gboard: el teclado de Google?

A pesar de que es muy fácil utilizar esta aplicación, aquí te proporcionamos algunos consejos de gran ayuda para sacarle el máximo provecho a la herramienta en tu teléfono móvil o tablet Android:

  • Sugerencias de símbolos: Para obtener esto, tienes que mantener presionada una tecla para ver las sugerencias de símbolos que aparecen al instante.
  • Control de cursor son gestos: Se utiliza deslizando el dedo a lo largo de la barra espaciadora para mover el curso de forma práctica.
  • Modo de una mano: Para mayor comodidad, permite establecer el teclado en la parte izquierda o derecha de la pantalla. Es una función ideal para dispositivos con pantalla grande.
  • Eliminación con gestos: Se emplea deslizando la tecla de retroceso hacia la izquierda para borrar varias palabras rápidamente.
  • Muestra la fila de números en todo momento: Es una funcionalidad que se activa a través del siguiente atajo Configuración > Preferencias > Fila de números.
  • Temas: Cuenta con numerosas opciones para poder seleccionar un tema con bordes de tecla o sin ellos, a fin de combinarlo con tu estilo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gboard: el teclado de Google - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11