GAWhatsApp

GAWhatsApp

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
7.0
(May, 21, 2021)
Size Tamaño: 24,5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.0?
sin novedades
GAWhatsApp
GAWhatsApp
GAWhatsApp
GAWhatsApp

Descripción de GAWhatsApp

Disfruta de una versión más completa y compacta de WhatsApp con GAWhatsApp Android, con funciones agregadas y mayor variedad de opciones a escoger.

Conoce GAWhatsApp

GAWhatsApp es una versión alternativa de WhatsApp que, aparte de ofrecer todas las funciones presentes den la versión original, añade una gran variedad de funcionalidades en un aspecto técnico que incrementan las posibilidades a la hora de querer comunicarnos.

Todas estas opciones son seleccionables desde un menú especial de add-ons, que puedes activar o desactivar con presionándolas. Esta interfaz convierte la modificación de funciones en una tarea rápida y sencilla.

Otro aspecto llamativo de la aplicación es que abarca mucho menos espacio que WhatsApp, por lo que es más compatible con teléfonos de gama media, siempre y cuando posean el sistema operativo Android 4.0 o superior.

Características de GAWhatsApp

GAWhatsApp fue desarrollado a partir de otra versión alternativa, llamada GBWhatsApp, por lo cual comparte todas sus funciones y características, pero también añade algunas mejoras nuevas. Entre ellas podemos mencionar:

Opciones de privacidad

GAWhatsApp ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar tu experiencia dentro de la aplicación en un aspecto de privacidad. Como ocultar cuando estés en línea, esconder mensajes de la bandeja de entrada, y no mostrar tu actividad en la barra de estado.

Sin límite de envío

No tienes que preocuparte por el tamaño de los archivos que quieres compartir en conversaciones, ya que en GAWhatsApp no existe límite alguno para esto.

Opciones de bloqueo en grupos

Los administradores de los grupos pueden bloquear a miembros específicos dentro del grupo para prevenir que envíe mensajes dentro del mismo.

Funciones de seguridad

Puedes bloquear el acceso a la aplicación mediante el uso de un código PIN o, en caso de que tu teléfono lo permita, con tu huella dactilar.

Sistema de anti baneo

La aplicación previene que oficiales de WhatsApp impongan restricciones o limitaciones a sus usuarios.

Modo de No Molestar

Puedes habilitar una función que desactiva todo tipo de notificaciones por parte de la aplicación, así como también desconectar la conexión a internet directamente de la aplicación de manera individual.

Descarga GAWhatsApp

Ya que GAWhatsApp es una versión clandestina de WhatsApp no se encuentra en la Play Store, por lo que si queremos de instarla en nuestro teléfono debemos de seguir algunos pasos sencillos para hacerlo.

  1. Descarga el fichero .APK de la aplicación buscando en Google “Descargar GAWhatsApp Android”, entra al primer resultado y utiliza el enlace de descarga.
  2. Debemos ahora buscar el archivo de instalación de la aplicación. El archivo, por defecto, será colocado en la carpeta de descargas de nuestro teléfono.
  3. Una vez encontrado podemos iniciar la instalación presionando el ícono del archivo. Aunque primero debemos de aceptar algunas condiciones presentadas por el teléfono para permitir la instalación de “Orígenes Desconocidos”.
  4. La instalación puede tardar unos minutos. Al finalizar podemos ingresar a la aplicación directamente (la primera vez que la abramos nos pedirá por nuestro número de teléfono para poder asociar nuestra cuenta).

NOTA: Si quieres mantener conversaciones de WhatsApp en GAWhatsApp esta ofrece la opción de poder importarlas desde un respaldo realizado en la aplicación original. Esto puede hacerse yendo a la sección de Ajustes de la aplicación, y presionar la opción de Respaldo en la pestaña de Chats.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAWhatsApp - Información de APK

Version de la app
7.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11