Garena Free Fire: Revolución.

Garena Free Fire: Revolución.

5.0/5 Votos: 3
Verificada
Esta es la última versión
1.62.2
(June 4, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.62.2?
1. Clash Squad Season 7 - Begins 06/09 17:00 GMT+8. 2. Grandmaster Rank now available in Clash Squad. 3. Pet Rumble - now available with matchmaking. 4. New Weapon - UZI. 5. Grenades HUD can now be split into two slots. 6. Character Balancing Adjustment for Paloma, Clu, and Laura. 7. Weapon Stats adjustment. 8. Training Grounds Update: - Bumper Cars - Boxing Ring - Airship 1v1
Garena Free Fire: Revolución.
Garena Free Fire: Revolución.
Garena Free Fire: Revolución.
Garena Free Fire: Revolución.
Garena Free Fire: Revolución.

Descripción de Garena Free Fire: Revolución.

Sin lugar a dudas, sabemos que el juego llamado Free Fire se ha convertido en un fenómeno mundial, ya que todos los niños, adolescentes y hasta adultos juegan este espectacular juego, además es el juego que los video jugadores destinan gran parte de su tiempo libre en jugarlo, a veces hasta varias horas, es por eso que se ha vuelto tan popular y la mayoría de los usuarios tienen en su dispositivo móvil instalado este adictivo juego, es por eso que han aumentado día tras día las personas que se ven identificadas con este gran juego y proceden a descargarlo y a disfrutarlo.

Además es del pleno conocimiento de los usuarios que suelen jugar Free Fire, que se trata del último juego de supervivencia que se encuentra completamente disponible para dispositivos móviles, ya que cada juego de un aproximado de 10 minutos te ubicará en una isla totalmente remota con otros 49 jugadores de tu país y de otros países del mundo, los cuales tendrán como principal objetivo, el de sobrevivir. Los jugadores tienen la opción de seleccionar con plena libertad el punto de partida que deseen usando paracaídas y tendrán que permanecer en una zona que sea segura todo el tiempo que puedan. Además el jugador tendrá la posibilidad de conducir un vehículo para realizar una exploración de todo el mapa, crear todo tipo de estrategias con el objetivo de esconderse o hacer uso de los objetos que te brinde el juego para camuflarte. Así que cuando empieces a jugar, lo primero que tienes que hacer es emboscar y apuntar con buena precisión para disparar a tus enemigos, con el objetivo que puedas vencerlos a todos y salir victorioso de este gran juego.

Pero bueno, en esta ocasión te traemos una versión de Free Fire llamada Garena Free Fire: Revolución, una versión que sin lugar a dudas, será muy atractiva para ti como jugador que quiere experimentar juegos que realmente te sumergirá en una de las experiencias más adictivas y en las que el jugador se mete completamente en el juego y quiere pasar horas jugando este gran juego.

Características:

  • Juego bastante emocionante que llevara a que en 10 minutos evolucione y salga un nuevo sobreviviente, que puedes ser tú.
  • Está la opción de supervivencia de disparos en su forma original, en la cual deberás buscar todo tipo de armas, mantenerte siempre o la mayoría del tiempo en zonas seguras, vence a tus enemigos y conviértete en el último que permanezca de pie o vivo.
  • Otra opción es escuadra 4, con chat de voz. En esta opción podrás crear escuadras de hasta 4 jugadores y puedes comunicarte con tu equipo en el momento que lo requieras. Por eso tienes que comandar a tus amigos a la victoria final y tienes que permanecer de pie hasta el final de la batalla.
  • Los gráficos son bastante buenos, ya que se notan bastante suaves y surrealistas, lo que da por seguro que aquí experimentaras la mejor experiencia de supervivencia que llega los dispositivos móviles.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garena Free Fire: Revolución. - Información de APK

Version de la app
1.62.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11