Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.

Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.

2.4/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
6.21.0
(August 18, 2021)
Size Tamaño: 21M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.21.0?
Add support for APNG files Fixed some crashes at zooming HEIC files Do not allow clicking bottom buttons at fullscreen mode
Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.
Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.
Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.
Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.
Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.

Descripción de Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos.

Esta aplicación llamada Galería Simple Pro, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores y más populares gestores de fotos para teléfonos y dispositivos Android, ya que es una aplicación de galería de fotos y administrador de imágenes que su presentación y funcionalidad son simples, ligeras, modernas y con la gran ventaja que son muy rápidas para ver, por eso millones de usuarios la han descargado. Además te permite organizar tanto tus fotos como tus vídeos, de tal forma que tienes la posibilidad de tener una gestión completa de tus archivos de este tipo, por tal motivo puedes organizarlos en el orden que prefieras o la categoría que más te convenga, ya que la aplicación no te pone límites y antes por el contrario te permite que gestiones tanto las fotos como los vídeos de la mejor manera.

Con esta aplicación puedes también crear collages de fotos en el tamaño que tú desees y este va a ser exacto y así serán guardadas tus fotos. También tienes las funciones complementarias ordenar, editar todo tipo de imágenes, además de agregar filtros, efectos especiales y etiquetar a quien prefieras. Todas estas funciones, aparte de la visualización de fotografías te ofrece esta aplicación que es espectacular, muy robusta en el sentido que tiene muchas funcionalidades que son útiles para el usuario, por eso debes descárgala de inmediato y gestionar tus fotos y vídeos de la forma que prefieras o que sea tu favorita.

Además puedes recuperar archivos que hayas borrado de forma accidental y también puedes crear galerías de forma oculta para tus imágenes y vídeos más preciados.

 

Características:

  • Galería Simple Pro tiene un editor de fotos avanzadas, mediante el cual puedes convertir la edición de fotos en algo tan fácil como un juego de niños pues vas a tener un método muy organizado de guardar y organizar fotos.
  • Tienes la opción de cortar, rotar y redimensionar todas tus fotos y guardarlas en alguna galería que hayas creado según sea tu preferencia y las fotos que más te gusten o por las cuales tengas bonitos recuerdos.
  • Si eres una persona muy creativa y si te hace fácil dominar esta cualidad, puedes hacer uso de la opción de dibujar y añadir filtros a tus fotos para que se vean esplendorosas y muy profesionales.
  • La aplicación soporta una amplia variedad de tipos de archivos, en los que se incluyen: PNG, JPEG, GIF, SVG, MP4, MKV, entre muchos más.
  • Puedes proteger tus fotos y vídeos, ocultándolos y aplicando las funciones de seguridad que trae Galería Simple Pro, usando un PIN o hasta un escáner de huellas digitales que tenga tu dispositivo para que limites quien tenga las personas para editar las fotos y videos que has seleccionado.

 

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería Simple Pro: Álbum para Guardar de Fotos. - Información de APK

Version de la app
6.21.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11