Galaxiga – Arcade clásico de los 80

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
13.9
(29 de abril de 2020)
Size 92M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 13.9
- New feature - Fixed some bugs

Descripción de Galaxiga – Arcade clásico de los 80

Galaxiga es un divertido juego que consigue trasladar los mecanismos de este popular género a la comodidad de nuestros dispositivos Android de forma más que perfecta, conservando el toque árcade y respetando las complejidades demoníacas durante los niveles más avanzados del estilo clásico como Galaxiga – Arcade clásico de los 80 apk games.

Galaxiga – Arcade clásico de los 80

La mecánica de Galaxiga – Arcade clásico de los 80 apk descargar es muy similar a la de todos los demás juegos con los que comparte género: moviendo el dedo en la pantalla, controlas el movimiento de tu nave espacial, que lanza automáticamente misiles.

Características

  • Es sencillo y control te enfrentarás a hordas de enemigos que gastarán potenciadores en tu vehículo, potenciadores que tendrás que sostener si quieres derrotar a un jefe en cada nivel.
  • Daño que infliges y del número de enemigos destruidos al final de cada nivel de Galaxiga – Arcade clásico de los 80 apk downloader online, serás recompensado luego podrás invertir en cosas para mejorar las propiedades de tu fiel nave, propiedades que aumentan tanto la fuerza de ataque como la salud de tu piloto.
  • El universo no es capaz de aportar nada nuevo al género, aunque lo que ofrece es lo suficientemente avanzado como para proporcionar una experiencia divertida, compleja y muy emocionante para los jugadores que quieran probar Galaxiga – Arcade clásico de los 80 app store descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Galaxiga – Arcade clásico de los 80 - Información de APK

Version de la app
13.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11