Futurama: Mundos del Mañana

Futurama: Mundos del Mañana

1.5/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
1.6.6
(June 13, 2019)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.6.6?
Futurama is BACK…with an update! Never lose a character with our new Character Finder. Enjoy the sleekness of our new Level Up Screen Redesign and our new UX Level Screen Redesign. The app is running smoother than ever with the improvements we’ve made.
Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana

Descripción de Futurama: Mundos del Mañana

Si eres un fan de la famosa serie animada llamada “Futurama”, seguramente este juego te va a gustar mucho, pues es un juego con muchas opciones. Ya hablando del juego como tal, puedes jugar con tus personajes favoritos, construir tu propia ciudad de Nueva York más novedosa, además de combatir contra diversas especies alienígenas y explorar planetas desconocidos, lo que te va a sumergir en una gran aventura que querrás vivir una y mil veces, pues mientras lo haces te vas a divertir al máximo, ya que entre tus misiones se encuentra la de salvar al universo. Así que abróchate tu cinturón y sal al espacio exterior y vive las mejores aventuras jugando este novedoso juego de futurama.

Revive esta genial y famosa serie con un divertido juego que sin lugar a dudas te va a hacer llorar de la risa, pues las risas nunca van a terminar cuando juegas con los personajes de la serie como  Fry, Leela, Bender o cualquiera de tus personajes favoritos de Futurama, que fue una serie de fox que ha sido aclamada por los críticos del mundo entero y ha sido vista en la mayoría de países del mundo, y el juego tiene casi que un cien por ciento de la serie, de tal forma que el futuro está en tus manos y debes hacer de todo para salvarlo.

 

Características:

  • Vivirás una nueva historia de la serie original de Fox, Futurama, la cual tuvo mucho éxito, por lo tanto este juego como tal que es basado en esta serie, seguramente va a tener el éxito que todos esperamos y que querrán jugarlo tanto grandes como chicos, pues es un juego que está diseñado para todas las edades, esto es algo que favorece mucho al juego.
  • Puedes construir y personalizar tu propia Nueva Nueva York, de tal manera que esta famosa ciudad de los Estados Unidos se va a convertir en una ciudad totalmente distinta, por supuesto para bien, pues aquí tendrás que aplicar toda tu experiencia y conocimientos para lograr una buena ciudad.
  • Dale un giro a la historia, tomando diversas decisiones que harán que el futuro sea de una manera u otra, todo va a depender de lo que realices, haciendo un seguimiento continuo de las acciones que vas haciendo para que la historia cambie por completo y sea aún mejor.
  • Puedes luchar en un combate al estilo de los 16-bit.
  • Explora en la galaxia nuevos mundos, mientras vives fantásticas aventuras.
  • Dale el mejor aspecto a tu personaje, de tal manera que puedes desbloquear todo tipo de atuendos.
  • Sube el nivel de cada uno de tus personajes.
  • Podrás establecer los mismos diálogos que se realizan en la serie original.
  • Selecciona a tu mejor tripulación para que la envíes a misiones espaciales que siempre van a estar llenas de aventuras.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futurama: Mundos del Mañana - Información de APK

Version de la app
1.6.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11