Friendly for Instagram

1.5.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Friendly App Studio
Versión
1.5.1
Actualización
Hace 6 meses
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
20,3 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram es una aplicación con un enorme alcance y muchos usuarios es por ello que son muchas las herramientas que han surgido para facilitar, pero también mejorar en cierta medida el uso de esta aplicación, una de esas es Friendly For Instagram. 

Friendly es un navegador que sirve para descargar vídeos, imágenes, historias y mucho más, esta aplicación busca mejorar la forma en cómo se usa Instagram, ayuda a mejorar post, aumentar el alcance y mucho más. Esta aplicación se destaca de otros navegadores para Instagram por su velocidad e interfaz haciéndola una de las mejores de su estilo. 

Características de Friendly for Instagram

Friendly es una herramienta bastante ligera la cual permite obtener contenido de Instagram de manera fácil con un peso sumamente ligero, modificable a las necesidades del usuario, entre sus características más destacables están:

  • Con Friendly puedes descargar todo tipo de contenido de Instagram, esto directamente a tu dispositivo ya sea en la memoria interna o SD del teléfono. 
  • Puedes editar y repostear post hechos por otros usuarios. 
  • Friendly posee un editor de fotos propio en donde puedes aumentar incluso el zoom de tus fotos más allá de lo que Instagram permite. 
  • La app posee un reproductor de vídeo propio para poder ver más cómodamente el contenido de Instagram así cómo también todo el contenido descargador. 
  • Puedes colocar la app en modo de ahorro de batería. 
  • Puedes personalizar la interfaz a tu estilo cambiando los colores e incluso los fondos de pantalla. 

¿Vale la pena utilizar Friendly for Instagram?

Sí, Friendly es una aplicación altamente recomendable, la misma no solamente consume poco espacio de almacenamiento sino también poca batería haciendo esto una app bastante ligera para cualquier tipo de usuario, además de ello sus herramientas de edición y reproducción de video son igual de ligeras mejorando así la experiencia del usuario por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *