Friday Night Funkin'

Friday Night Funkin’

3.5/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
0.2.7.1 build 6
(15/07/22)
Size Tamaño: 166 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.2.7.1 build 6?
sin novedades
Friday Night Funkin’
Friday Night Funkin’
Friday Night Funkin’
Friday Night Funkin’
Friday Night Funkin’

Descripción de Friday Night Funkin’

Friday Night Funkin’ es un juego de 2010 que ha gozado de cierto éxito en sus versiones para PC y que, por petición popular, ha sido adaptado para Android. Ahora, más de diez años después, la ha reventado en plataformas como TikTok y Twitch en las que miles de usuarios están recreando el juego e imitando sus movimientos y bailes en vídeos de lo más originales.

Por si todavía no lo conoces te contaremos que se trata de un juego musical en el que tu misión será la de conseguir un beso de tu novia… pero para ello tienes que convencer a su padre. ¿Cómo? Pues de la forma más lógica… cantando en batallas de rap, lo que se ha conocido siempre como batalla de gallos.

Sigue el ritmo de la música y derrota a todos los personajes

Más allá del componente moral del planteamiento (la opinión de la chica ya tal), se trata de un juego de habilidad en el que tendremos que seguir las flechas en pantalla para pulsar los botones en la dirección correcta, siguiendo así el ritmo indicado, al estilo de las máquinas de baile clásicas de los salones recreativos.

Pon a prueba tu sentido del ritmo y gana cada batalla de gallos.

Con los movimientos que hagamos al ritmo de la música el personaje rapeará contra el padre. Además, no tendremos que perder de vista la barra de estado inferior, que indica lo cerca que estamos de ganar o perder. Semana a semana, o nivel tras nivel, veremos avanzar el argumento y cómo nuestro personaje deberá afrontar nuevos retos y nuevas batallas para continuar su lucha por el amor.

En general, este FnF ofrece unos buenos gráficos y, sobre todo, una mecánica de juego sencilla y adictiva, muy fácil de seguir, con controles fáciles de manejar. Por si tienes dudas ofrece un tutorial y cuenta con dos modos de juego: uno libre en el que rimarás sin fin y uno historia, en el que podrás enfrentarte a un personaje detrás de otro siempre y cuando consigas derrotarlos.

Po último, hay que añadir que se trata de un juego de código abierto de forma que muchos desarrolladores están creando Mods con su propia versión de la historia, con nuevos personajes o con diferente música, por ejemplo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Friday Night Funkin’ - Información de APK

Version de la app
0.2.7.1 build 6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11