French Belote - Free

French Belote – Free

3.8/5 Votos: 97
Verificada
Esta es la última versión
2.10.11
(29 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 13M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.10.11?
sin novedades
French Belote – Free
French Belote – Free
French Belote – Free
French Belote – Free
French Belote – Free

Descripción de French Belote – Free

French Belote Free es una versión digital para Android, uno de los juegos de cartas más populares de French Belote Free (Francia, Belotte), en el que cuatro jugadores deben intentar superar a los demás para ganar el juego.

Esta versión de Belotte contiene varios modos de juego que podemos seleccionar al crear el juego. Los otros perticipantes como de costumbre están controlados por la inteligencia artificial, que jugará el doble o el doble según sus cartas.

French Belote Free

El juego French Belote Free es exactamente la misma que la del juego de cartas original, por lo que cualquier jugador que conozca las reglas no tendrá problemas para participar, y aquellos que no las conozcan no podrán jugar.

French Belote Free es una gran aplicación para un buen juego de cartas. Sin embargo, para jugar de forma consistente, es necesario conocer las reglas que se pueden encontrar en muchas páginas. Este tipo de juego es uno de los que a muchos les encanta jugar. Y la verdad uno de mis favoritos de entre tantos.

Me encanta French Belote Free porque es un juego que te hace pensar y te hace abrir y expandir la mente y buscar rápidas estrategias para que puedas ganar. Me encanta como en cada nivel de juego los oponentes son más y más fuertes porque uno va aprendiendo de las perdidas y va mejorando para ganar.

Características

  • Sus oponentes y compañeros de equipo son simulados por un alto nivel de inteligencia artificial que conoce las estrategias habituales del juego de cartas. El juego es por lo tanto muy realista, cercano a los jugadores reales y la tarea es enorme.
  • Hay muchas posibilidades de cambiar las reglas.
  • Cambiar el nombre del jugador.
  • Cambiar el ritmo del juego.
  • Reproducir automáticamente.
  • Manejar el juego.
  • Tema visual.
  • Y muchos más.

Por otro lado se puede decir que French Belote Free tiene una sencillez única, a pesar de no tener los gráficos llamativos o ver el juego como tal tan llamativo. La sencillez de este es algo que lo hace ver perfectamente adecuado para todos nosotros.

En particular prefiero un juego así como French Belote Free con una interfaz sencilla que uno que es tan llamativo, porque muchas de las veces ese tipo de juegos tan estrambóticos tienden a cansar muy rápido la viste del jugador y eso no es lo que se quiere.

Lo que se quiere es que el jugador tenga una vista suave y ligera donde no tenga necesidad de forzar la vista o incluso marearse con tantas cosas. Por ello uno de los que recomiendo es el French Belote Free.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

French Belote – Free - Información de APK

Version de la app
2.10.11
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11