Free Adblocker Browser – Adblock & Popup Blocker

Varía según el dispositivo.

free-adblocker-browser-adblock-popup-blocker.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Adblock - Rocketshield Browser Technology Limited
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Free Adblocker Browser Adblock & Popup Blocker apps gratis es un navegador con un bloqueador de anuncios integrado que permite navegar por Internet sin mostrar anuncios. Gracias a esto, las páginas que visitamos no sólo son más limpias y claras, sino que también ahorran varios megabytes. Por lo tanto, la navegación será particularmente interesante si no tenemos WiFi.

Free Adblocker Browser Adblock & Popup Blocker

La principal tarea del Navegador Adblocker gratuito es exactamente lo que dice el título: bloquear los anuncios. Pero eso no es lo único que nos hará. El navegador no sólo bloquea todo tipo de anuncios “pop-ups, banners, vídeos”, sino que también nos avisa cuando visitamos un sitio que quiere infectar nuestro dispositivo con malware o publicidad. Si esto sucede, podemos cerrar la cuenta y desaparecer lo antes posible.

Características

  • En la configuración del Free Adblocker Browser Adblock & Popup Blocker play store app podemos elegir nuestro navegador favorito Google por defecto, podemos establecer notificaciones, elegir si queremos guardar las contraseñas o incluso cambiar el color general de la interfaz.
  • Podemos personalizar nuestra experiencia de navegación. Y, por supuesto, podemos almacenar y gestionar los marcadores, abrir varios marcadores a la vez o usar marcadores de incógnito.
  • Free Adblocker Browser Adblock & Popup Blocker descargar aplicaciones gratis para android es un excelente navegador para Android, que nos permite bloquear todos los anuncios en las páginas que visitamos.
  • Debemos recordar que si nos gusta el contenido del sitio Free Adblocker Browser Adblock & Popup Blocker app store apk, debemos apoyarlo deshabilitando el bloqueador de anuncios para ese sitio.

Comentarios de Facebook