Foto Collage - Editor de Fotos

Foto Collage – Editor de Fotos

4.4/5 Votos: 11
Verificada
Esta es la última versión
1.291.96
(August 18, 2021)
Size Tamaño: 12M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.291.96?
* Text function optimization with colorful shadow. * Bug fixes and performance improvements.
Foto Collage – Editor de Fotos
Foto Collage – Editor de Fotos
Foto Collage – Editor de Fotos
Foto Collage – Editor de Fotos
Foto Collage – Editor de Fotos

Descripción de Foto Collage – Editor de Fotos

Si estás buscando una aplicación que sea liviana y que principalmente te permita editar y unir imágenes de una forma rápida, eficiente y fácil, pues no busques más, ya que con Foto Collage, puedes realizar todas estas acciones con rapidez y mucha facilidad, de tal forma que el usuario al momento de descargar la aplicación, se va a ver familiarizado con la misma, ya que es muy intuitiva y te va a permitir hacer lo que creas necesario con las imágenes que tengas en tu teléfono móvil. Puedes crear collages bastante atractivos con variados diseños, lo que puede resultar muy útil, ya que si eres de las personas que les gusta unir imágenes para formar fabulosos collages, los cuales puedas coleccionar o si lo prefieres imprimirlos para tenerlos de forma física en tu habitación o en algún lugar de tu casa que consideres que se va a ver mejor.

El proceso de creación de collages que se realiza con esta App es bastante sencillo, pues solamente tienes que seleccionar las fotos que más te gusten y unirlas, seleccionando el diseño que prefieras, para que de esta manera puedas crear el collage, lo que significa que es la mejor manera para compartir tus recuerdos e ideas.

Otras de las opciones que te brinda esta espectacular App, es que puedes usar muchos filtros, pegatinas, textos, además de otros efectos que son necesarios para decorar tu collage. Con todo lo mencionado podemos deducir que es una herramienta estupenda que va a encantar a todos los usuarios.

 

Características:

  • Selecciona tus fotos preferidas de tu galería de una forma muy rápida.
  • Tienes la opción de usar variadas plantillas y diseños, con lo que puedes despertar tu creatividad para que tu collage sea algo muy especial y que demuestre tu buen gusto para hacer algo muy atractivo y que te sirva como un buen recuerdo con tus más especiales fotos.
  • Solamente pulsando y arrastrando puedes girar, voltear, acercar tus fotos de una forma muy fácil y eficiente, por eso todos los usuarios de esta aplicación ven una gran opción para la creación de collages espectaculares y con buenos diseños.
  • Puedes añadir gran variedad de pegatinas, filtros, textos o dibujos al collage.
  • Guarda tus obras maestras que vas creando con tu galería de fotos en la memoria de tu dispositivo móvil o Smartphone.
  • Puedes compartir tus creaciones en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc. Pues siempre queremos compartir nuestros mejores y más especiales momentos, que se ven reflejados en las fotos y queremos que nuestros contactos de las redes sociales vean nuestras creaciones y de esta manera puedan ver aspectos de nuestra vida que tal vez no habían visto.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto Collage – Editor de Fotos - Información de APK

Version de la app
1.291.96
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11