FotMob – Resultados de fútbol

No image Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Esta aplicación se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mejores aplicaciones de deportes, particularmente de fútbol, ya que está especialmente diseñada para aficionados al fútbol. Es la aplicación relacionada con el fútbol que informa con las alertas más rápidas acerca de lo que está ocurriendo en determinado partido o notificaciones acerca de algún suceso que esté ocurriendo en tiempo real en algún partido de tus favoritos. Además de que las actualizaciones también se producen casi en un tiempo muy corto, de tal manera que el usuario siempre va a estar enterado de lo que ocurre con sus clubes de fútbol o selecciones favoritas.

Los torneos que cubre esta poderosa y genial aplicación son: la Bundesliga, la serie A italiana, la liga MX, la liga española, la premier league, la MLS, la liga de campeones de Europa, la Europa League, entre muchos otros más. De tal forma, que esta aplicación ha adquirido mucha importancia desde su desarrollo, pues cuenta con más de 10 millones de descargas, esto hace que sea una de las mejores aplicaciones que se encuentren actualmente en el mercado, pues su ritmo de descargas ha superado a App que son muy conocidas.

Características:

  • Muestra todos los resultados en directo mediante alertas para que siempre estés al tanto de todos los detalles que ocurran de tus equipos favoritos.
  • Muestra estadísticas completas de los partidos, entre las que podemos destacar: alineación, goles, tiempo en el que se hizo un cambio en el equipo, entre otras.
  • Resultados al instante.
  • Noticias más actuales acerca de los torneos, equipos y también lo que ocurra con los jugadores.
  • Todo lo que esté relacionado con tus equipos favoritos, para esto tendrás la opción de seleccionar cuales son los equipos de tu preferencia y te llegaran alertas de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *