Forgotten Tales MMORPG

Varía según el dispositivo.

forgotten-tales-mmorpg.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DM Studio
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
16 de mayo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un juego de rol multijugador gratuito en línea. El juego Forgotten Tales MMORPG app store juegos ofrece muchas horas de juego de rol clásico con misiones y muchos mapas diferentes, monstruos, objetos y mazmorras fascinantes. Instala un mundo de historias olvidadas en tu dispositivo y comparte tu experiencia con miles de jugadores de todo el mundo.

Forgotten Tales MMORPG

Explora un vasto mundo de fantasía heroica y viaja a través de áridos desiertos o bosques interminables. Explora el misterioso metro, viaja por mar a islas remotas llenas de tesoros ocultos o utiliza portales mágicos para llegar a otros lugares.

Características

  • Quédese solo o reúna a un grupo de aventureros para luchar juntos contra las fuerzas del mal. Caballeros oscuros, arqueros de élite, arqueros de élite, troles, orcos malvados y terribles, bárbaros locos, dragones míticos, no-muertos: estas hordas y muchas otras te esperan en la Historia Olvidada.
  • Usa diferentes armas, habilidades o magia mortal para matar a tus enemigos.
  • Gana experiencia y niveles, resuelve emocionantes misiones y mejora tus habilidades, consigue un gran poder y conviértete en una leyenda.
  • En un mundo de fantasía de cuentos de hadas olvidados, hay clanes que luchan por el liderazgo de los ricos.
  • Unete a Forgotten Tales MMORPG apk gratis uno de ellos o encuentra tu clan para convertirte en el clan más poderoso que los guiará a todos.
  • El clan puede crear objetos poderosos mediante la minería y la recolección de ingredientes exóticos.
  • Gráficos a vista de pájaro hacen de “Cuentos de Hadas Olvidados” un Forgotten Tales MMORPG app store descargar medieval para dispositivos Android con un entorno impresionante y exigente.
  • Combina la acción rápida y el Forgotten Tales MMORPG apple store en un efecto final cuentos de Hadas Olvidados con el MMORPG. Una vez más este juego de rol es completamente gratuito.

Video

Comentarios de Facebook