Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

2.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
4.0.0
(5 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 88M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0.0?
▶ Viene otra entrega especial de camino... ▶ Los desafíos diarios ofrecen diversión a tope todos los días... ▶ ¡Tus animatrónicos te están esperando para jugar!
Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery
Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery
Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery
Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery
Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Descripción de Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Cuando la primera vez tuve la oportunidad de jugar Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery me pareció un poco extraño por su peculiaridad modo de juego y más con todos los personajes que están dentro de este juego. La verdad no tengo palabras para decir que a pesar de su rareza es uno de los juegos más entretenidos que jugaras.

Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery es la primera reunión de realidad aumentada en una de las sagas más populares de la historia del cine de terror. Los jugadores experimentarán el miedo a la «animatrónica» en primera persona. Sólo tenemos que tener cuidado de no derribar la terminal de Androides con miedo.

¿Qué nos traerá Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery?

Los mecanismos de Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery son similares a los de los juegos originales, pero esta vez fueron diseñados específicamente para los dispositivos móviles y la tecnología de realidad aumentada. Esto significa que tenemos que usar una linterna para que los animadores no nos persigan pero no podemos usarla porque la batería es débil.

Como era de esperar, en Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery, veremos todos los clásicos de la saga, incluyendo a Freddie Fusbert, Bonnie Rabbit y Chicken, por nombrar algunos. Five Nights at Freddy’s AR te aseguro que promete un verdadero horror como los episodios anteriores de la saga, pero esta vez con gráficos y mucho más realismo.

Características

Los jugadores luchan con el mundo real con animatronics arruinados e intentan sobrevivir a estas vívidas pesadillas. Los jugadores se inscriben en el nuevo servicio Fazbear Funtime de Fazbear Entertainment y reciben sus animaciones favoritas a pedido.

Debido a una serie de circunstancias desafortunadas, la animatrónica recibida no funciona correctamente y ataca a los suscriptores en lugar de entretenerlos.

Los jugadores se enfrentarán a un flujo constante de animatrónicos hostiles que los perseguirán por todas partes. La pregunta es cuánto tiempo pueden sobrevivir.

Ve al terrible ataque de la realidad aumentada: secuencias diseñadas exclusivamente para cada animatronics.

Tu experiencia se basara en un juego en tiempo real basado en el lugar donde te visita el FNAF animatronics, dondequiera que estés y dondequiera que vayas.

Apaga los ataques animatrónicos, usando inteligentemente tus recursos limitados como la batería, la linterna y los anestésicos.

Ensamblar partes, procesadores y ositos de peluche para montar, probar, reparar y usar tu animatronics hackeado y limpiar la basura de tu zona.

Envía «Animatronics» contra tus amigos y otros jugadores y consigue la mayor puntuación en el ranking.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery - Información de APK

Version de la app
4.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11