FitnessSyncer

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.1.6.34
(17 de mayo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.1.6.34
Thank you for using FitnessSyncer. This release includes: * You can now opt-in to a physical log file FitnessSyncer.log in your Downloads folder. * Samsung Health Nutrition and Glucose Updates * Support for FitnessSyncer Pro Dashboard Colors. * Performance and Stability Enhancements. If you have suggestions or need assistance, do not hesitate to reach out to us at support@fitnesssyncer.com

Descripción de FitnessSyncer

Tanto si es un principiante en el campo del fitness como si es un atleta profesional, FitnessSyncer apk gratis tiene las características que necesita para extraer información valiosa de sus datos y motivarle.

FitnessSyncer

Elija las mejores aplicaciones y dispositivos móviles para el seguimiento de cada actividad, y FitnessSyncer apps gratis consolida los datos en una sola vista. No más juegos con múltiples aplicaciones y sitios web para ver tus datos. Para mantener un estilo de vida saludable y tomar decisiones positivas para un bienestar óptimo, necesita una visión general.

Sincroniza automáticamente tu salud y tus actividades físicas con más de 45 aplicaciones y dispositivos móviles para controlar la actividad, incluyendo Samsung Health, Fitbit, Garmin Connect, Strava, Nokia Health Withings.

Características

  • Combina tus pasos, distancia, tiempo, calorías quemadas, peso, presión sanguínea y estado físico.
  • Utilice el panel de control integrado para analizar su salud y estado físico. Lleve un registro de su progreso revisando sus entrenamientos anteriores.
  • Utilice el flujo de trabajo integrado de la aplicación para ver las acciones y los datos individuales y realizar análisis en profundidad, incluyendo mapeo, tablas y gráficos para elementos de datos ricos.
  • Sinc transfiere datos de salud y bienestar sin problemas entre aplicaciones, rastreadores y dispositivos.
  • Con la app de FitnessSyncer apple store ShoeRenewatch hace un seguimiento del kilometraje de sus zapatos para que sepa cuándo debe reemplazarlos o establecer programas de servicio para dispositivos como los sintonizadores de motor UPS y otros.
  • Advertencias: Reciba alertas para los datos que más le interesen, como alcanzar un hito y superar los objetivos.
  • Correo electrónico o informes de medios sociales: Comparta sus éxitos con familiares y amigos a través del correo electrónico, Facebook y Twitter.
  • Lea o añada los datos de salud de Samsung de otras fuentes de datos que soportan FitnessSyncer apk downloader online.
  • La sincronización estándar está activada por defecto. Para desactivar la sincronización predeterminada, vaya a nuestra configuración.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FitnessSyncer - Información de APK

Version de la app
2.1.6.34
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11