Fitbit

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fitbit Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Fitbit apk downloader online es una aplicación que nos permite capturar completamente toda nuestra actividad física, nuestros hábitos alimenticios, y también el descanso y la relajación.

Fitbit

Por supuesto, la mejor manera de utilizar la aplicación oficial de Fitbit apps gratis es utilizar uno de los dispositivos ofrecidos en el sitio web, que nos permite medir toda nuestra actividad física durante el día: los pasos que hacemos, los planes que escalamos, las calorías que quemamos, etc.

Características

  • Además de medir la actividad física, Fitbit play store app nos ayudará a mantener una imagen completa de todos los alimentos y el agua que consumimos.
  • La aplicación recomienda cuánta agua debemos beber cada día, así que cada vez que bebamos un vaso de agua, debemos añadirlo a la aplicación.
  • Fitbit registra la cantidad diaria de calorías que no debemos exceder y nos permite registrar cada comida que comemos.
  • Con Fitbit archivo apk descargar gratis se convierte en el centro de control de nuestros hábitos de salud, permitiéndonos controlar todo lo relacionado con nuestra salud, actividad física, hábitos alimenticios, consumo de agua, etc.
  • Vive una vida más activa y saludable con Fitbit play store app, la primera aplicación del mundo para controlar las actividades diarias, el ejercicio, el sueño, etc.
  • La aplicación se utiliza para supervisar las actividades básicas y el funcionamiento del teléfono.
  • Puedes además conectar uno de los muchos monitores de actividad de Fitbit archivo apk descargar gratis y “Aria Smart Scale” con WiFi para obtener una imagen completa de tu salud, incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas, sueño, peso y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *