FIST OF THE NORTH STAR

2.7.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SEGA CORPORATION
Versión
2.7.1
Actualización
23 de marzo de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Para los amantes de anime y manga, First Of The North Star destaca como la mejor opción. Con este título, encontrarás la mejor manera para huir del aburrimiento y disfrutar de una alucinante historia.

Basado en el famoso manga “Hokuto no Ken”, es un juego de rol que te permitirá revivir la historia original de esta famosa historia que tuvo lugar en los años ochenta. ¿Listo para disfrutar de una brutal y apasionante historia? ¡Que comience la aventura!

Al inicio del título, tendrás a tu disposición a tus personajes: al protagonista del manga Kenshiro y Bat, un seguidor nato de nuestro personaje principal. Sin embargo, a medida que avances en la historia, podrás desbloquear nuevos personajes para añadir en tu grupo. En total, podrás agregar 25 personalidades distintas. 

Prepárate para un buen combate con Fist of the North Star: Legends ReVive, que evoca la conocida jugabilidad del género, donde se deberán respetar los turnos para atacar al enemigo.

¿El resultado? Un juego de rol con buenas dosis de acción para disfrutar por una temporada, con un sistema de juego atractivo, apartados visuales alucinantes y un elenco de héroes dignos de admirar. ¡Revive a las leyendas del Hokuto Shinken aquí!

Características de FIST OF THE NORTH STAR

  • El mejor juego para experimentar la historia original del manga desde Android.
  • Gráficos de excelente calidad, con personajes rehechos desde 0. Escenas emblemáticas optimizadas que destacan aún más el aparato visual.
  • Podrás realizar ataques brutales rápidamente con un movimiento.
  • Una extensa y atractiva lista de personajes a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *