Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.114
(3 de junio de 2020)
Size 91M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.114
Titanes de las reyertas. Llega una NUEVA gran competición a Fishing Clash. Prepárate para un verdadero desafío y sobrevive a una serie de batallas con jugadores de todo el mundo. Así es como funciona: - Compites contra otros en un modo multijugador. - Tienes una cantidad total de vidas limitada. - Intentas mantener una racha de victorias hasta el último rival. - Consigues grandes premios. Recuerda: no se trata de una sola victoria, así que da lo mejor de ti y destrózalos a todos. ¡Buena suerte!

Descripción de Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D

Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D apk games es un juego de árcade en el que te conviertes en un pescador que debe atrapar el pez más grande del lago. Este juego de pesca tridimensional te pondrá a prueba contra usuarios de todo el mundo, pescadores experimentados que intentarán ganarte en docenas de desafíos.

Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D

Empezarás tu aventura con un breve manual, en el que aprenderás a atrapar los primeros trozos de pescado. En Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D apk juegos tu personaje lanza automáticamente la caña, y todo lo que tienes que hacer es medir la fuerza con la que controlas la captura. En la parte superior de la pantalla verás la barra y el punto exacto donde puedes tirar de ella. Si no puedes controlar el agarre en este punto, perderás tu personaje.

Características

  • Una vez que domines la mecánica, podrás participar en la aventura participando en los torneos mundiales, donde los usuarios de Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D app store descargar ponen a prueba sus habilidades de pesca.
  • Cada vez que atrapas un pez, puedes ver de manera realista su movimiento, color, tamaño y forma en tres dimensiones.
  • Para mejorar tu pescado, necesitas encontrar las mejores herramientas.
  • Toma la mejor vara y usa ganchos y otros artículos para ser más rápido y preciso.
  • No te perderás ningún pez y tomarás las mejores piezas para ser un gran pescador con Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D apk downloader online.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D - Información de APK

Version de la app
1.0.114
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11