Firefox: el navegador web rápido y privado

68.7.0

firefox-el-navegador-web-rapido-y-privado.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mozilla
Versión
68.7.0
Actualización
6 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El Firefox el Navegador Web Rápido y Privado play store app para Android es automáticamente privado e increíblemente rápido. Miles de rastreadores web te siguen cada día y recogen información sobre cada bit de tu tráfico online, ralentizándote. Firefox bloquea más de 2000 motores de rastreo estándar y tiene bloques de publicidad que pueden ser instalados como complementos. Con Firefox obtienes la seguridad y la velocidad que necesitas en los navegadores de tu móvil y de tu casa.

Más rápido que nunca, Firefox el Navegador Web Rápido y Privado apps gratis te da un poderoso navegador que protege tu privacidad. Proteja su privacidad con las funciones de rastreo avanzadas que bloquean automáticamente más de 2.000 motores de búsqueda.

Firefox el Navegador Web Rápido y Privado

Con Firefox el Navegador Web Rápido y Privado app store no tienes que preocuparte por la configuración de seguridad, porque todo se configura automáticamente. Si todavía quieres más control, puedes elegir entre varios complementos para bloquear los anuncios. Hemos desarrollado Firefox con funciones de visualización inteligentes que te permiten llevar tu privacidad, contraseñas y marcadores contigo dondequiera que vayas.

Firefox ofrece una mejor protección de la privacidad cuando navegas por la web. Bloquea las cookies de terceros y los molestos anuncios que te siguen con protección extra. Navega totalmente en privado y nadie podrá rastrearte tu historial se borrará automáticamente cuando termines.

Características

  • Añade Firefox el Navegador Web Rápido y Privado apk gratis a todos tus dispositivos para garantizar una navegación web segura, privada y transparente.
  • Sincroniza tus dispositivos para acceder a tus marcadores, llamadas guardadas e historial de navegación desde cualquier lugar.
  • Envía pestañas abiertas entre las versiones de móvil y de escritorio.
  • Firefox facilita la gestión de las contraseñas guardándolas en todos tus dispositivos.
  • Navegue donde quiera, sabiendo que su información personal está protegida y no se vende con fines de lucro.
  • Etiquetas para facilitar el acceso a herramientas de búsqueda como Wikipedia, Twitter y Amazon.
  • Hemos mejorado su privacidad. La navegación privada y la protección adicional contra el rastreo bloquean aquellas partes de la web que pueden rastrear su actividad en línea.
  • Abre todas las cartas que quieras sin perder de vista las páginas que abras.
  • No pierdas tiempo buscando tus sitios favoritos, son todos para ti.
  • Toma el control de tu navegador móvil y configura Firefox el Navegador Web Rápido y Privado apps gratis con complementos como bloques de anuncios, gestores de contraseñas, gestores de descargas y más.
  • El navegador Firefox el Navegador Web Rápido y Privado archivo apk descargar gratis facilita el compartir enlaces a sitios web. Simplemente enlaza con aplicaciones de uso reciente como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Skype y más.
  • Envía contenido web y vídeos desde tu teléfono inteligente o tableta a cualquier TV de transmisión.

Comentarios de Facebook