Firefox: el navegador web rápido y privado

68.8.0

firefox-el-navegador-web-rapido-y-privado.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mozilla
Versión
68.8.0
Actualización
5 de mayo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Uno de los más importantes navegadores modernos, también está disponible para dispositivos Android. Como era de esperar Firefox: el navegador web rápido y privado apk gratis, la lista de características y beneficios es lo suficientemente amplia como para ser utilizada cuando se elige un navegador estándar para nuestro teléfono móvil o tableta.

Firefox: el navegador web rápido y privado

Una peculiaridad interesante del programa es que nos da acceso a nuestro historial, marcadores, contraseñas e incluso abrir pestañas en el navegador del escritorio, simplemente haciendo unos pocos gestos en la pantalla de nuestro dispositivo Android.

Características

  • Para sincronizarlo con el navegador Firefox: el navegador web rápido y privado apk downloader online de tu escritorio, tienes que iniciar sesión primero.
  • La segunda es que este navegador Firefox para Android, como su versión para sistemas operativos de escritorio, tiene muchas opciones de configuración.
  • Los usuarios pueden añadirle muchas extensiones, cambiar su apariencia general, en resumen, hacer que sea lo que quieran.
  • Y la tercera característica digna de mención es, por supuesto, adaptar las famosas etiquetas al sistema táctil del teléfono.
  • Puedes añadir un sitio web a tus favoritos moviendo el teléfono de lado.
  • Firefox: el navegador web rápido y privado apple store es un excelente navegador que tiene todo lo que se puede pedir a una aplicación como esta navegación rápida, un sistema de pestañas que funciona perfectamente, muchas opciones de configuración y mucha seguridad.

Comentarios de Facebook