FileMaster: Transferencia y Eliminador

FileMaster: Transferencia y Eliminador

4.1/5 Votos: 41
Verificada
Esta es la última versión
1.4.2
(August 19, 2021)
Size Tamaño: 28M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.2?
sin novedades
FileMaster: Transferencia y Eliminador
FileMaster: Transferencia y Eliminador
FileMaster: Transferencia y Eliminador
FileMaster: Transferencia y Eliminador
FileMaster: Transferencia y Eliminador

Descripción de FileMaster: Transferencia y Eliminador

Ahora puedes administrar tus archivos de una manera eficiente y rápida, que te va a permitir organizar tus archivos y además puedes encontrarlos fácilmente, esto lo puedes hacer con esta novedosa aplicación que se llama File Master, y te permite gestionar tus archivos sin importar que se encuentren almacenados en la memoria de tu dispositivo, red local o hasta en una tarjeta microSD.

File Master te va a permitir mover, copiar, renombrar o compartir tus archivos de almacenamiento, por lo tanto puedes manipular tus archivos de una forma eficaz, lo que te va a permitir tener un acceso total a ellos y además puedes navegar y tener acceso a tus archivos por las diferentes categorías. Pues seguramente no encontrabas la forma de organizar o acceder a tus archivos de una manera eficiente.

Esta aplicación tiene métodos bastante novedosos para el proceso de gestión de archivos en tu teléfono o dispositivo móvil.

Características:

  • La aplicación cuenta con un explorador de archivos de la Biblioteca inteligente, pues bien, esta función que tiene la App trata de que puedes clasificar todos tus archivos en las respectivas descargas desde Internet. Como te puedes dar cuenta, es una función bastante útil que te va a permitir realizar una gestión automática de los archivos, sin importar en donde los tengas.
  • Administrar los archivos en unidades de almacenamiento externo, de tal manera que puedes acceder a tus carpetas o archivos desde diferentes tipos de almacenamiento, por lo tanto no importa en donde se encuentren almacenados los archivos, puedes acceder a ellos rápidamente y manipularlo según la función que desees realizar con estos.
  • La aplicación tiene un motor de búsqueda que está totalmente optimizado, por lo tanto puedes encontrar un archivo respectivo tanto en el almacenamiento interno y la Tarjeta SD en tan solo 1 segundo de tiempo, de tal manera que puedes buscar múltiples archivos y encontrarlos en poco tiempo de haberlos buscado, gracias a este motor de búsqueda que hace que la App sea mucho más atractiva, pues la mayoría o casi todos los usuarios de dispositivos móviles tienen la opción de buscar los archivos según su categoría, entonces tienes la oportunidad de realizar búsquedas de forma instantánea.
  • Para usuarios que tienen conocimientos avanzados que quieran copiar, editar, pegar y eliminar en la partición origen del almacenamiento del teléfono móvil, al igual que realizar una limpieza de los archivos basura con la función de Eliminador de basura que tiene la App.
  • Otra de las funciones que tiene esta App es un editor de documentos, que te va a permitir la edición fácil de archivos sobre la marcha.
  • Podrás administrar los archivos de aplicaciones como Telegram o Whatsapp.
  • Tiene la función de transferencia de archivos mediante WiFi incorporada.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FileMaster: Transferencia y Eliminador - Información de APK

Version de la app
1.4.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11