Fiesta

Fiesta

3.9/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
5.308.1
(21 feb. 2023)
Size Tamaño: 164.5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.308.1?
sin novedades
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta

Descripción de Fiesta

¡Atiende a tu naturaleza social con la app amiga Fiesta!

Fiesta es una aplicación de citas y redes sociales que te abrirá el panorama para  conocer personas en tu área o en cualquier otro lugar del mundo. También puedes filtrar por edad, educación, idioma, signo zodiacal, religión y personalidad. 

Una vez tengas la aplicación, sólo debes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o número de teléfono, luego rellenas tus datos y tendrás tu perfil creado.

Los usuarios se te mostrarán en forma de tarjetas que podrás ir deslizando uno a uno. En la parte superior tendrás información básica como el nombre y lo que las personas están buscando que puede ser solo chatear, tener una cita o relación seria

Cuando consigas alguien que te interese y se ajuste a tus gustos, puedes enviarle un corazón o un mensaje para iniciar una conversación. Además cuenta con una sección de chat para hablar con los usuarios con los que ya has interactuado anteriormente.

La plataforma posee una moneda virtual que se puede usar para comprar membresías premium, que ofrecen acceso a características adicionales, como la posibilidad de ver quién ha visitado tu perfil, y tener mayor posibilidad de que tu cuenta se la enseñe antes a otros miembros.

Características de app Fiesta

  • Si no cuentas con tiempo para estar actualizando tu suscripción, la app Fiesta te brinda la opción de recarga automática.
  • Puedes conectar tu cuenta de Instagram para que puedan ver tus últimos posts.
  • Si lo tuyo no es escribir, puedes usar la herramienta de mensaje de voz ubicado en la parte inferior derecha del chat.
  • Cuenta con la herramienta de hashtag para darte más detalles de la persona a conocer.

Sé sigiloso y cuida tus pasos en la aplicación con la modalidad de invisibilidad, para no ser vistos por otros usuarios. Siendo de gran utilidad para aquellos que quieren conocer a otros miembros sin tener que comprometerse a una conversación.

¡A este software no se le escapa nada! Puedes mantener tu privacidad y escoger qué cosas quieres que vean de tu perfil. Así mismo, esto también ayuda a evitar el acoso y el spam, ya que los usuarios pueden bloquear a quienes estén molestando.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiesta - Información de APK

Version de la app
5.308.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11