Fetch Receipt Scanner: Scan Receipts & Earn Reward

2.2.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fetch Rewards
Versión
2.2.0
Actualización
February 28, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
45M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Se trata principalmente de una aplicación para gestionar los ahorros, pero además de esto, recibirás recompensas cada vez que hagas tus compras. Lo único que tienes que hacer para lograr esto, es tomarle fotos a tus recibos y de esta manera podrás reclamar tus recompensas. La diferencia principal de esta aplicación con otras que ofrecen servicios parecidos es que nosotros te traemos tus ahorros o los ahorros que vayas obteniendo. Lo único que debes hacer es comprar, escanear y listo. Algunas de las marcas de las cuales debes ahorrar son Dove, Heinz, Velveeta, Oscar Mayer, Kleenex.

La gran ventaja de Fetch Rewards te da una recompensa por cualquier producto, hablando de forma literal, de cualquier tienda.

Obtendrás tu dinero de vuelta, cada vez que compres cualquiera de los miles de productos participantes de cualquier tienda en lo que lo compres.

Puedes tomarle la foto con tu celular o móvil al recibo de compras para que puedas ganar dinero de forma inmediata, cuando compres productos de estas marcas: Kraft, Doritos, Huggies, Knorr, Degree Deodorants, Maxwell House Coffee, Jell-O, Pepsi, etc.

Características:

  • Con esta aplicación puedes ganar más dinero entre más recibos de compras escanees.
  • Tienes un plazo de 14 días para posterior a la fecha de compra para escanear tu recibo.
  • Puedes también ganar puntos con las Ofertas Especiales de las tiendas.
  • Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalos de tiendas como: Amazon, Target,Walmart,Best Buy,CVS,Dollar General,entre otras.
  • La aplicación posee un historial de compras.
  • Puedes administrar la lista de tu supermercado.
  • Posee una biblioteca de recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *