Fernanfloo

Fernanfloo

4.8/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
3.4
(7 de abril de 2021)
Size Tamaño: 43M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.4?
- Mínimas correcciones y mejoras Actualizamos el juego con regularidad para que continúes teniendo la experiencia más divertida posible. Gracias por jugar!
Fernanfloo
Fernanfloo
Fernanfloo
Fernanfloo
Fernanfloo

Descripción de Fernanfloo

Es un gran juego de arcade en el que tendrás que guiar y controlar al famoso YouTuber Fernanfloo como héroe. Recoge monedas que te permitirán avanzar a otros niveles, demuestra tu valor al enfrentarte a diferentes animales voladores y estar súper atento a cada movimiento del enemigo.

La mecánica del juego es sencilla, basta con mover a Fernanflo de un lado a otro del escenario, asegurándose de que los animales no le golpeen. Para ello, tienes que utilizar la barra de dirección, que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. A la derecha tienes un botón para disparar a las salchichas.

En los primeros niveles sólo puedes atacar con un chorizo, pero a medida que vayas superando los niveles podrás desbloquear otras poderosas armas. Al principio se trata de luchar contra pájaros voladores, pero luego tendrás que luchar contra vacas voladoras, cerdos voladores y monos voladores.

A medida que avances en el juego, primero conseguirás a «Curly», un adorable perrito. Cuando lo atrapas, Fernanfloo gana velocidad y puede esquivar los excrementos lanzados por los animales el doble de rápido. Cuando consigues 30 puntos, el animal cambia, en este caso es una vaca voladora.

Características de Fernanfloo

  • Su principal característica es la sencillez, pero pone a prueba la destreza de tus dedos para moverte con rapidez y evitar los ataques de los animales.
  • Trajes y potenciadores que se desbloquean ganando monedas del juego.
  • El escenario es siempre el mismo, sólo cambia el fondo de pantalla.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fernanfloo - Información de APK

Version de la app
3.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11