FBR Battle Royale Skins

FBR Battle Royale Skins

1.3/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
1.3
(July 6, 2021)
Size Tamaño: 30M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3?
Added latest skins from new seasson! Only best FBR skins for you in our app!
FBR Battle Royale Skins
FBR Battle Royale Skins
FBR Battle Royale Skins
FBR Battle Royale Skins
FBR Battle Royale Skins

Descripción de FBR Battle Royale Skins

Esta es una nueva aplicación exclusiva para los aficionados y video jugadores del juego para dispositivos móviles llamado fnbr battle royale, este juego ha causado una gran revolución en cuanto a la perspectiva que se tenía de este tipo de juegos, pues bien ahora los creadores han sacado esta nueva app llamada FBR Battle Royale Skins, la cual consiste en obtener mascaras para tu juego favorito anteriormente mencionado, de tal manera que le puedes poner a tu personaje la máscara que consideres y convertirlo de esta manera en varios tipos de personajes, según el vestido o mascara con la que lo vistas, pues tendrás las pieles fbr más novedosas y de una calidad bastante alta.

No hay que desconocer que todos los niños sueñan con tener nuevas y lindas pieles. Pero cabe destacar que esta aplicación no solamente es para niños, sino también para todo el mundo, para todos los aficionados a este juego que quieran vestir a sus personajes con diferentes pieles, así que ¡está disponible para todos! Tanto grandes como chicos encontraran el material adecuado, al igual que las pegatinas especiales de FBR y todas las pieles son de una calidad alta.

De tal manera que si eres un constante jugador de fnbr battle royale, sabrás que lucir genial en el juego es vital, por eso salió al mercado esta aplicación para que luzcas con las pieles que mejor te vengan para tu personaje, y así podrás dejar en ridículo a los demás jugadores, ya que vas a lucir mejor que todos ellos con la gran cantidad de pieles que puedes usar y cambiar de forma constante. Además según la piel que uses, puede hacer que tu personaje sea único entre todos, así que no esperes más y muestra tu personaje con una piel legendaria y única.

Las pieles no son más que disfraces mediante los cuales harás que tu personaje del juego luzca de una forma genial, y la gran ventaja es que esta app contiene toda la información acerca de los personajes del juego original de fnbr Battle Royale, y lo mejor de todo es que es de forma gratuita.

 

Características:

  • La aplicación se actualiza de forma constante con los nuevos personajes.
  • Todos los disfraces y pieles almacenados en esta sola aplicación.
  • Puedes encontrar las pieles para los juegos escolares.
  • Accederás a un enorme catálogo con skins que están en constante actualización.
  • Interfaz agradable e intuitiva.
  • Recopilación de más de 100 mascaras.
  • Todo protegido por derechos de autor.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FBR Battle Royale Skins - Información de APK

Version de la app
1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11