FBR Battle Royale Skins

1.3

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mine gamer 2021
Versión
1.3
Actualización
July 6, 2021
Requerimientos
5.1 and up
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una nueva aplicación exclusiva para los aficionados y video jugadores del juego para dispositivos móviles llamado fnbr battle royale, este juego ha causado una gran revolución en cuanto a la perspectiva que se tenía de este tipo de juegos, pues bien ahora los creadores han sacado esta nueva app llamada FBR Battle Royale Skins, la cual consiste en obtener mascaras para tu juego favorito anteriormente mencionado, de tal manera que le puedes poner a tu personaje la máscara que consideres y convertirlo de esta manera en varios tipos de personajes, según el vestido o mascara con la que lo vistas, pues tendrás las pieles fbr más novedosas y de una calidad bastante alta.

No hay que desconocer que todos los niños sueñan con tener nuevas y lindas pieles. Pero cabe destacar que esta aplicación no solamente es para niños, sino también para todo el mundo, para todos los aficionados a este juego que quieran vestir a sus personajes con diferentes pieles, así que ¡está disponible para todos! Tanto grandes como chicos encontraran el material adecuado, al igual que las pegatinas especiales de FBR y todas las pieles son de una calidad alta.

De tal manera que si eres un constante jugador de fnbr battle royale, sabrás que lucir genial en el juego es vital, por eso salió al mercado esta aplicación para que luzcas con las pieles que mejor te vengan para tu personaje, y así podrás dejar en ridículo a los demás jugadores, ya que vas a lucir mejor que todos ellos con la gran cantidad de pieles que puedes usar y cambiar de forma constante. Además según la piel que uses, puede hacer que tu personaje sea único entre todos, así que no esperes más y muestra tu personaje con una piel legendaria y única.

Las pieles no son más que disfraces mediante los cuales harás que tu personaje del juego luzca de una forma genial, y la gran ventaja es que esta app contiene toda la información acerca de los personajes del juego original de fnbr Battle Royale, y lo mejor de todo es que es de forma gratuita.

 

Características:

  • La aplicación se actualiza de forma constante con los nuevos personajes.
  • Todos los disfraces y pieles almacenados en esta sola aplicación.
  • Puedes encontrar las pieles para los juegos escolares.
  • Accederás a un enorme catálogo con skins que están en constante actualización.
  • Interfaz agradable e intuitiva.
  • Recopilación de más de 100 mascaras.
  • Todo protegido por derechos de autor.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *